Home » Wedding Planner en Madrid

Wedding Planner en Madrid

Actividades profesionales como wedding planner

¿Qué labores desarrolla diariamente una wedding planner en Madrid? Se encarga del diseño, organización y planificación de nuestra boda de ensueño. Cumplimos los sueños de las parejas en el día más especial de su vida en común, la fecha en la que sellan su amor definitivo ante sus familiares y amigos. En una ocasión tan especial, es necesario contar con la ayuda de grandes profesional del sector nupcial, como Per Sempre Eventos.

Somos una compañía que se dedica a organizar toda clase de reuniones sociales como: bodas, bautizos, comuniones, comidas familiares importantes, es decir, grandes celebraciones. Si necesitas la figura de wedding planners con experiencia, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Nuestra función es darle estilo al evento, en el que se muestre la personalidad de la pareja en el enlace.  ¿Clásicos, modernos, detallistas, minimalistas? Todo está pensado en función de vuestras necesidades.

Elena Bau Fotografía

 

Como wedding planner tiene que prestar mucha atención a la pareja

Saber escuchar. Esta es una de las muchas cualidades profesionales que debe tener una wedding planner en Madrid. Los novios tienen muchas ideas en la cabeza, que después hay que hacerlas realidad en forma de boda perfecta. Debemos tomar nota de todas ellas, y a partir de ahí, dejar que nuestra creatividad haga el resto del trabajo. En Per Sempre Eventos ya tenemos el cuaderno, bolígrafo y ordenador preparado, para escuchar vuestras peticiones. ¿Cómo sería vuestra boda perfecta?

Otras de las tareas como wedding planner en Madrid es de oficina. Llamadas, emails, reuniones, búsqueda de proveedores, cuadrar los presupuestos, diferentes pruebas de impresión de las invitaciones, entre otros. Todas estas labores requieren mucha organización, por lo que la agenda se convierte en su fiel aliado. Deben seguir el calendario de bodas a rajatabla y comenzar a trabajar con mucha antelación. Los preparativos previos comienzan un año antes del casamiento.

Además, como wedding planner en Madrid, también estarán presentes en el día del enlace para realizar tareas internas de organización que los novios no pueden llevar a cabo. Ella controla los tiempos de las actividades previstas para el día de la boda, que previamente habremos hablado con la pareja. Todo debe estar a su gusto. En Per Sempre eventos creemos en la organización como secreto del éxito.

Las funciones de una wedding planner en Madrid no terminan aquí. Una de las más destacadas, es transmitir tranquilidad a la pareja. Ante una boda, todo son nervios, prisas y ganas de verlo todo bien hecho rápidamente. En Per Sempre Eventos trabajamos queriendo siempre lo mejor para nuestros clientes. Buscamos las últimas tendencias en moda, diseño, gastronomía, arte y cultura. Nos fijamos en los pequeños detalles que hacen que el evento sea único.