Home » Wedding Planner en Asturias

Wedding Planner en Asturias

Labores profesionales de un wedding planner

Contratar la ayuda profesional de un wedding planner en Asturias como Per Sempre Eventos te aporta tranquilidad, ahorro y personalización de la boda. Somos un equipo que se encarga del diseño y organización de eventos singulares y exclusivos en España, más concretamente en Asturias y Madrid. Necesitas la figura de wedding planners con experiencia para destacar en el día más importante en la vida de una pareja, el día de su boda.

Desde Per Sempre Eventos trabajamos como wedding planner en Asturias transformando la celebración en algo único e irrepetible, que muestra el estilo de los novios. ¿Qué pasa cuando los novios no tienen los mismos gustos? ¿Si la novia es más clásica y el novio todo un moderno? ¿Qué hacemos en estos casos? Desde nuestra empresa, creemos en la comunicación de la pareja, para solucionar los conflictos que van surgiendo en los preparativos previos a la boda. Ni la novia tiene la máxima autoridad, ni el novio permanece al margen.

8f09a088c116c67e279a6b22bd1af770

 

Organización de bodas con la ayuda de wedding planners profesionales

En estos casos, lo mejor es contratar la figura del wedding planner en Asturias para ayudarnos en toda la organización del enlace. Son profesionales del sector nupcial que dominan la temática y conocen a las personas adecuadas que hay que elegir, en función de los deseos de los novios. Todo debe comenzar a plantearse con antelación, un año antes del casamiento. Presupuesto, número exacto de invitados, lugar del evento, tipo de ceremonia, lugar, vestimenta de los novios, lista de invitados, proveedores, música, decoración y un sinfín de actividades profesionales previas.

Todo wedding planner en Asturias necesita una buena agenda para ordenar las exigencias de los novios siguiendo los plazos marcados previamente. Para que haya éxito en la organización de la boda, la comunicación entre ambas partes es fundamental. En Per Sempre Eventos recomendamos una reunión inicial, donde vamos conociendo a los novios en una primera toma de contacto. En ella, se ponen sobre la mesa sus peticiones y después, empezamos trabajar.

La labor del wedding planner en Asturias continúa con la elaboración de un presupuesto y un contrato. Una vez que haya sido aceptado por parte de los novios, nuestra misión acaba de comenzar. Teniendo muy presentes siempre las necesidades de la pareja, buscamos lo mejor. El mejor restaurante con las últimas tendencias del momento en cuanto a diseño, arte y cultura. Todas estas decisiones que los profesionales de Per Sempre Eventos tomamos, siempre son comunicadas a la pareja para llegar a un acuerdo final. Ellos son los que tienen la última palabra. Nuestra labor es ayudar en la organización, no decidir.

Si buscas ahorro, tranquilidad y una personalización adecuada de la boda, estás en buenas manos. No lo dudes y acude a Per Sempre Eventos.