Home » Planificación de Bodas en Asturias

Planificación de Bodas en Asturias

Planificación de bodas románticas, campestres y clásicas

¿Qué clase de planificación de bodas en Asturias estás buscando para vuestro enlace? ¿No sabes si necesitas contratar a un wedding planner con experiencia para la coordinación nupcial? No lo pienses más y decídete por los profesionales del sector como Per Sempre Eventos. Nosotros nos encargamos de la organización de bodas y eventos en Asturias y Madrid. ¿Qué necesitas en el día más especial de vuestra nueva vida en pareja?

La planificación de bodas en Asturias sigue un calendario muy meticuloso en función de las necesidades marcadas previamente por los novios, en nuestra primera reunión. Entre nuestras funciones profesionales se encuentran diseñar el enlace escuchando las peticiones de nuestros clientes. Así, reflejarán su personalidad y serán mucho más emotivos para ellos y también para sus familiares y amigos.

e031cbaa778ffea41225816ba90e1ab3

 

Modelos de bodas que podemos planificar

La temática en la planificación de bodas en Asturias dependerá del estilo de los novios. Pueden optar por la boda clásica. Ceremonia religiosa seguida de banquete en un restaurante de lujo, con la marcha nupcial como canción que sonará en la iglesia con la aparición de la novia. Este tipo de casamiento es más sobrio.

Si por el contrario, la pareja quiere ir más allá y sorprender a los invitados, puede decidirse por una boda más glamurosa. Es decir, más sofisticada. Lo que quieren los futuros marido y mujer, es dejar boquiabiertos a sus familiares y amigos. Una boda de revista, al igual que hacen los famosos. La modernidad en los diseños en la clave para entender este tipo de ceremonia.

Una buena planificación de bodas en Asturias no puede olvidarse del estilo romántico. Aquella en que la novia se siente como una bella princesa en un cuento de hadas y el príncipe, su futuro marido, le da un beso para sellar su amor. En esta clase de uniones, los niños siempre tienen un papel muy importante en el casamiento, así como las flores y la música. Un cuarteto de cuerda puede ser la elección más cursi, pero que más conecta con el romanticismo del evento que queremos planificar.

En la actualidad, en toda planificación de bodas en Asturias que se precie, no puede faltar el estilo campestre. Una boda al aire libre con el entorno del paraíso natural, es una gran elección para que el día sea perfecto. La decoración es sencilla y suele optarse por los tonos blancos. Las flores son muy importantes para acompañar al contexto en el que nos encontramos. Tal vez podemos añadir un altar de madera, para darle un toque más rústico. Y los invitados, optarán por colores primaverales en su vestimenta. El enlace no es tan formal, pero sigue siendo muy romántico.