Home » Organización de Bodas en Madrid

Organización de Bodas en Madrid

Ideas para la organización de la lista de invitados

Una de las tareas más complicadas de la organización de bodas en Madrid es la confección de la lista definitiva de invitados que van a acudir al enlace. ¿Queremos una boda familiar y pequeña? O tal vez ¿un casamiento por todo lo alto con amigos cercanos y lejanos? ¿Qué es lo que tenéis en mente? Lo mejor en estos casos, es contratar el servicio de verdaderos profesionales como Per Sempre Eventos. Organizamos eventos singulares y exclusivos en Asturias y Madrid. Somos wedding planners con experiencia al servicio de nuestros clientes para que sus sueños se hagan realidad.

Continuando con la organización de bodas en Madrid y la lista de invitados. ¿Qué métodos hay para preparar este documento? Podéis optar por la forma tradicional basada en el bolígrafo y un simple cuaderno. Este tiene una ventaja añadida, y es que si se estropea el ordenador por cualquier motivo, la información que tenemos anotada en el cuaderno, perdurará en el tiempo. Los que todavía sigan empleando libretas para sus tareas diarias, serán los que mejor entiendan de su utilización para la organización de la ceremonia.

photography Nicole Berret

Lista de invitados a la boda en una hoja de Excel

Toda organización de bodas en Madrid moderna debe contar con elementos informáticos  para tenerlo todo estructurado en un solo click. La idea que tenemos en mente para la lista de invitados, es guardarla en una hoja de Excel en nuestro ordenador. ¿Qué os parece? Aquellos que son amigos de las nuevas tecnologías ya se están poniendo nerviosos, porque piensan que esta herramienta solamente vale para hacer fórmulas y gráficos, pero en realidad, no es así. También se convierte en nuestro fiel aliado para crear listas y clasificar los invitados. Podemos hacer cuatro listas como por ejemplo: familiares de la novia, familiares del novio, amigos de la novia y amigos del novio.

En caso de que no tengáis en casa el paquete de Office en el que se incluye el programa Excel, también podéis conseguirlo online de dos maneras: accediendo a una cuenta de correo electrónico de Microsoft donde está Excel online o también en las hojas de cálculo de google. Por lo tanto, no hay excusas para una correcta organización de bodas en Madrid.

Una vez que ya esté planeado un boceto inicial de la lista de invitados, desde Per Sempre Eventos, seguimos trabajando en la organización de bodas en Madrid. Todavía quedan muchas cosas por hacer como llamar a los proveedores, reservar el lugar del casamiento bien sea civil o religioso, los trajes de los novios, la luna de miel, decoración del espacio donde se celebrará el banquete, música, menú de la boda y así hasta tenerlo todo preparado según las demandas del cliente.