Home » Organización de Bodas en Asturias

Organización de Bodas en Asturias

Organización de bodas resolutivas y profesionales en Asturias

Una adecuada organización de bodas en Asturias debe contar con la ayuda de un equipo de grandes profesionales como Per Sempre Eventos. Nos encargamos de la organización de bodas y eventos en Asturias y Madrid. Somos organizadoras de eventos con amplia experiencia, cuyo objetivo es ofrecer un toque elegante y exclusivo a las celebraciones más especiales de nuestros clientes. ¿Por dónde empezamos con la boda? ¿Cuáles son las claves de una buena disposición para el enlace?

Todo comienza con la comunicación en pareja. Una buena organización de bodas en Asturias debe de contar con las opiniones de ambas partes. Tradicionalmente, las novias son las que toman las decisiones mientras que los novios, se desentienden de lo demás. ¿Qué hacemos en este caso? Conocer los gustos y estilos de cada uno, es el primer paso hacia el éxito en el casamiento.

victorlafuente-banquete de boda

 

Determinar un presupuesto para la organización de bodas

Continuando con la organización de bodas en Asturias, el siguiente paso es establecer un presupuesto. ¿Cuánto estamos dispuestos a gastar? ¿En qué vamos a gastar ese dinero? A partir de la fijación del cálculo exacto de los gastos, podemos comenzar a trabajar con las organizadoras de eventos en Asturias como Per Sempre Eventos.

Toda organización de bodas en Asturias debe contar con tres aspectos fundamentales que se deciden desde el inicio y son los siguientes: ¿dónde? ¿Cuándo? ¿A qué hora? Es decir, el lugar, la fecha y la hora de la celebración. ¿Va a ser una boda civil o por la iglesia? ¿En qué estación del año va a celebrarse? Elegir la fecha que quieran los novios es algo muy laborioso. Debe planificarse con un año de antelación, para tener así todo dispuesto en cuanto a la recepción, iglesia y el cura correspondiente así como el juez, si la boda es civil.

Los trámites administrativos correspondientes para la organización de bodas en Asturias es necesario que los vayamos planificando con suficiente tiempo. Por este motivo, es muy importante la ayuda profesional de wedding planners con experiencia como Per Sempre Eventos. Con esta documentación, nos estamos refiriendo a los papeles que necesitamos para la boda civil o los documentos de la luna de miel, para que los viajes sean mucho más económicos. ¿Ya estáis agobiados solo de pensar estas primeras pinceladas organizativas?

Otra de las claves más importantes de la organización de bodas en Asturias es la lista de invitados. En función del presupuesto que tengamos estipulado, aumentaremos o disminuiremos la lista. Todas las personas que no sean necesarias, como amigos con los que hace mucho que no tenemos contacto, podemos comenzar a descartarlos.

Elegir los padrinos, la temática, los proveedores, la planificación del día principal y las actividades del mismo, son otras tareas adicionales.