Home » Nuestros novios opinan

Nuestros novios opinan

Celia y Adrián 

Queríamos una boda sencilla, a la que asistieran sólo familia y amigos pero sin perder la esencia de una boda por todo lo alto y el equipo de PerSempre nos ayudó a conseguirlo. Desde el primer encuentro entendieron a la perfección lo que necesitábamos y estuvieron pendientes de toda la organización. Nos hicieron propuestas de decoración, se encargaron de buscar y coordinar proveedores y el mismo día de la boda lo dejaron todo listo para que nosotros no tuviéramos que preocuparnos de nada. Todo quedó precioso y súper bien organizado ¡100% recomendable!

 

Ana y Carlos 

Qué decir de esas “hadas madrinas” que han puesto toda la energía, imaginación, paciencia, gusto, y corazón para que nuestra boda fuera tal y como la imaginamos. Son fantásticas, tanto profesionalmente como personalmente.

 

Carmen y Ruben

Tuvimos el enorme placer de contar con estas maravillosas chicas para que nos ayudasen con la organización y el seating plan de nuestro gran día. Fue un gran acierto contratar sus servicios, ya que nos despreocupamos totalmente de todo. Ellas se encargaron de que saliese todo tal y como queríamos, mejor dicho, mucho mejor de lo que imaginábamos. Sin ellas no hubiera sido posible conseguir que nuestro sueño se hiciese realidad. Y no solo el día de la boda, todas las veces anteriores que quedamos con ellas para tratar temas de la boda siempre fueron muy amables, nos escucharon y tuvieron toda la paciencia del mundo con nosotros. Sin duda fue lo mejor que pudimos hacer. Si nos volviesemos a casar, contariamos otra vez con ellas sin dudarlo.

 

Cristina y Fabián 

Nada malo, solo cosas buenas podría decir de las chicas de Per sempre. Trato, gusto. En definitiva, todo de diez. La gente quedó encantada con todo lo que pusieron en la boda. Su gusto es espectacular y los novios quedamos encantados con ellas. Todas las ideas que nos dieron fueron un acierto.

 

Carmen y Luis

Celia y Gloria se encargaron de la iluminación del comedor, así como de colocar hiedra en unas columnas. Confiamos en ellas desde el principio, pero lo cierto es que el resultado fue fabuloso, aún mejor de lo que esperábamos: un 10.

 

Andrea y Ramón

¡No tenemos palabras, fue una boda increíble! Por la organización, el servicio, la decoración, la atención, y el trato súper cercano. ¡Los recomendamos al 100%!

¡Gracias, Celia y Gloria, hicisteis que fuera nuestro día diez!

 

Patricia y Roberto 

No solo por la dedicación y el esmero que ponen en todo lo que hacen, sino por lo especial que hacen que te sientas ese día cuando llegas y lo ves todo montado y empiezas a alucinar con todo lo que han preparado para ese día lo que tu has puesto en sus manos. Gracias.

 

Olatz y Jose

Per Sempre Eventos captó desde el primer momento el tipo de boda que queríamos. Son los profesionales perfectos para confiarles el día más importante. Cuidan cada detalle y se desviven por optimizar los costes. Además su gran experiencia no está reñida con el trato cercano y agradable que dan. Da gusto trabajar con ellas.

 

Javier y Gines

Organizar una boda en la distancia (vivimos en Madrid y nos casamos en el Balneario de Las Caldas, Oviedo) no es nada fácil. Gracias a Gloria y a Celia, pudimos tener la mejor boda posible, sin que fallara ningún detalle y asesorados a las mil maravillas. Gracias, Per Sempre por estar en este día tan especial.