Home » Hablan de nuestros trabajos

Hablan de nuestros trabajos

logo-lachampanera

 

 

 

Blog “La Champanera”

Los proveedores que escogí para mi boda. (…) Este que os pongo ahora es el 5º proveedor de la boda y uno de los más importantes. Porque sin ellas –Per Sempre Eventos– hubiera sido materialmente imposible coordinar y gestionar a toda esta lista de forma más eficaz y eficiente en solo tres meses.

La boda de Olatz y Jose .”Y no faltó detalle, todo estaba ideal decorado con gusto exquisito por las chicas de Per Sempre Eventos, que se dejaron el alma en realizar una boda diferente.”

5 Deseos para las novias 2015 “Deseo que las novias (y los novios) de 2015 no se estresen ni se desquicien con los preparativos y puedan disfrutar de la organización de su boda. Wedding planners como… o Per Sempre Eventos están ahí para ayudaros.”

 

logo_telva_reducida

 

 

TELVA Bodas con Estilo

 Una boda clásica con sabor Asturiano “La suya fue una boda clásica y elegante. ¿Quiéres verla?….Todo el diseño y decoración de la boda corrió a cargo de la empresa de organización de bodas Per Sempre Eventos,..”

 

logo-luciasecasa

 

 

 

Lucía Se Casa 

Los Milagros de las Wedding Planners “Capaces de hacer milagros imposibles, las wedding planners de Per Sempre Eventos lograrán avientes especiales y atmósferas perfectas gracias a una espectacular decoración.”

6 Ideas sorprendentes para tu boda “Este set de Per Sempre Eventos, quedará genial en cualquier rincón.”

 

cropped-logo-loft-gris1

 

 

 

 

 

 

La organización de tu boda con Per Sempre Eventos “Si buscas la manera de hacer posible un evento singular y exclusivo… ¡esta firma es la ideal para conseguirlo!”

 

images

 

 

 

 

 

 

El hada madrina ahora se llama Wedding Planner “En Estados Unidos y en América Latina no hay boda sin ‘wedding planner’, y aquí cada vez estamos más instauradas. La gente que trabaja sabe que el tiempo es dinero, y nosotras conseguimos que se liberen de todas las cargas. Además, internet ha abierto un mundo de posibilidades y nosotras intentamos hacer realidad todo lo que los novios quieren para ese día”

logo-zankyou

 

 

 

De un concierto de rock a un precioso jardín asturiano: la boda de Marga y Víctor  “crearon junto a Pando Floristas y Per Sempre Eventos un arco lleno de flores y hojas naturales bajo el que se dieron el tan esperado ¡sí, quiero!”

http://www.zankyou.es/p/por-que-contratar-a-una-wedding-planner-para-tu-boda-las-respuestas-definitivas Junto con otras compañeras wedding planners explicamos como podemos ayudar a las parejas en la organización de su boda… porque las wp no solo ponemos botes con velas y paniculata!

descarga

1001 vestidos de novia- blog de Teresa Palazuelo

Andrea y Ramón, boda campestre en la sierra de Madrid …y decoración de Per Sempre Eventos quedo espectacular ¡Estaba todo precioso!…”

Gente Digital

El día más feliz: GENTE ha contado con Ana Gayoso, la reconocida autora del blog La Champanera, para recoger todas las claves para que tu boda sea la que siempre has soñado.

… A la hora de comenzar a organizar una boda es importante tener claro un estilo y un presupuesto. Además, es bueno contar con la ayuda de una buena ‘wedding planner’. Entre las favoritas de Ana se encuentran Flamintgo y Per Sempre Eventos.

http://www.gentedigital.es/madrid/noticia/2010335/el-dia-mas-feliz/