Home » Empresa organizadora de Bodas en Asturias

Empresa organizadora de Bodas en Asturias


Planificación exacta de la empresa organizadora de bodas

Como empresa organizadora de bodas en Asturias, desde Per Sempre Eventos, buscamos lo mejor para nuestros clientes. Nos encargamos de planificar la celebración más importante en la vida una pareja. Festejamos el sentimiento más fuerte y duradero, el amor. En un día tan especial, queremos que todo sea perfecto y por ello, nos rodeamos de los mejores profesionales.

¿Qué tareas son las que realiza una empresa organizadora de bodas en Asturias como Per Sempre Eventos? Son muy variadas y dependerán de la clase de evento que estemos dispuestos a preparar con antelación. Es decir, si se trata de un enlace tradicional donde los invitados acuden en primer lugar a la ceremonia religiosa y después al banquete convencional en un restaurante. O por el contrario, nos encargamos de coordinar una boda que va a tener lugar en la playa y en la que sus invitados, van vestidos con ropa ibicenca. Todos estos detalles previos se determinan en la primera reunión con los profesionales de nuestra compañía, Per Sempre Eventos.

3b09c48522b67d8ba7d9d39f29ee8dda

Calendario oficial para la organización de bodas

La empresa organizadora de bodas en Asturias insiste siempre mucho en los plazos. ¿Cuándo debemos empezar con los preparativos del enlace exactamente? Todo se debe iniciar un año antes con la elección de la fecha del acontecimiento social. Después, empezamos con los cálculos para poner en marcha el presupuesto, en función del número de invitados que acudirán. Además, es conveniente tener en cuenta también las reservas del lugar de la ceremonia bien sea una iglesia o el juzgado y por supuesto, el lugar del banquete. Cualquier duda que tengan los novios sobre la planificación de la boda, no dudéis en contactar con los profesionales de Per Sempre Eventos. Estamos a vuestra disposición.

Continuando con el calendario oficial que sigue toda empresa organizadora de bodas en Asturias, entre once y nueve meses antes, es conveniente buscar al fotógrafo, los proveedores, el catering y la lista inicial de los invitados. También sería necesario iniciar el proceso de búsqueda del vestido de la novia y los destinos para la luna de miel. Todas estas actividades quedarán perfectamente estructuradas, gracias a la labor del wedding planner.

La empresa organizadora de bodas en Asturias prosigue con su labor también los siguientes 8 y 6 meses antes de la boda. En este caso, es necesario reservar el viaje de novios. Y si estamos hablando de un casamiento por la iglesia, iniciar los cursos prematrimoniales. Otras tareas organizativas en este periodo son: la música para el enlace, escoger y seleccionar las invitaciones y elegir las alianzas.

Cuando ya solamente quedan 4  meses para la unión de la pareja, trabajamos en la elección del traje del novio, la documentación, la reserva de las habitaciones de los invitados, la decoración y los accesorios del traje de novia.