Home » Por qué una Wedding Planner

Por qué una Wedding Planner

Per Sempre Eventos es una firma de diseño y organización de eventos singulares y exclusivos en España. Somos profesionales en la organización de bodas y eventos en Asturias y Madrid. Si quieres que tu boda la organice wedding planners con experiencia no dudes en consultarnos.

Nuestra labor es convertir tu boda, cumpleaños o cualquier otra celebración en algo único e inolvidable, lleno de estilo y reflejo de tu personalidad.

Diseñamos cada evento a la medida del cliente escuchando sus necesidades. Siempre estamos en busca del mejor restaurante, las últimas tendencias en moda, diseño, arte y cultura. No nos cerramos a nada porque hemos aprendido que lo más especial se puede encontrar en los lugares más insospechados.

Sobre una reunión inicial perfilamos lo que os interesa y os vamos conociendo, delimitamos lo que queréis para ofreceros asesoramiento sobre los temas en los que dudáis.

En base a esas ideas, elaboramos un presupuesto y un contrato que una vez aceptados pone en marcha al equipo para materializar todas vuestras ideas e incorporar otras nuevas que seguro irán apareciendo.

Es importante que sepáis que Per Sempre Eventos se debe sólo a los novios que nos contratan y por tanto no aceptamos comisiones de proveedores, así que os garantizamos nuestra independencia y compromiso por buscaros siempre lo mejor para vosotros.

¿Y por qué contratar un wedding planner? Os damos tres razones fundamentales: AHORRO, TRANQUILIDAD Y PERSONALIZACIÓN DE LA BODA.

Muchos estáis buscando ayuda con la decoración de la boda, queréis una boda original, invitaciones de boda únicas, un photocall divertido y único, un seating diferente, un libro de firmas lleno de emociones, con todo eso y mucho más os ayudaremos.

Te sentirás libre de cualquier preocupación durante el evento ya que nuestro equipo se encargará de que todo salga perfecto.

Estamos a tu disposición en:

  • Oviedo, Asturias, y
  • Madrid
  • Puedes llamarnos al 636 02 00 04
  • O, escribirnos a info@persempreventos.com – www.persempreventos.com