Home » Editoriales » Filomena, la nueva colección de Juana Rique

Filomena, la nueva colección de Juana Rique

Juana Rique

 

Comienza la época de eventos:bodas, bautizos y comuniones, y quien no anda a la caza del outfit perfecto? Hoy os queremos echar una mano para ser la #invitadaperfecta y os presentamos Filomena, la nueva colección de Juana Rique. Doce diseños únicos y muy especiales compuestos por un traje de novia y once de fiesta.

Se trata de diseños muy femeninos que resaltan la silueta con elegancia y discreción. Una colección que apuesta por la diversidad de tejidos empleados en la que cada vestido implica un trabajo minucioso y cuidado al detalle donde la calidad es palpable en cada creación.

Tul, seda, gasa o raso, son solo algunos de los tejidos destacables de la colección. La diseñadora Juana Rique apuesta por el color y los estampados florales, que se fusionan a la perfección en cada look, consiguiendo una armonía perfecta. Una colección que nos recuerda la importancia de los detalles como elementos indispensables. Lazos, grandes botones, volantes o elementos dorados y plateados son algunos ejemplos de ello.

 

Las propuestas para invitadas sorprenden por su colorido y por la variedad de tejidos utilizados en su confección. Conjuntos de pantalón o falda con tops llenos de encanto. Vestidos largos y cortos, con diferentes caídas y patrones. Colores favorecedores y estampados primaverales que consiguen looks perfectos.

 

No se si habéis podido escoger entre alguno de los diseños que nos presenta Juana Rique, pero creo que no hay excusa para no ser la #invitadaperfecta en las bodas que se avecinan, verdad?

Créditos:
Vestidos Juana Rique @juanarique
Fotografía: Mujer y Marido @mujerymarido
Tocados: Jimena Rilova @jimenarilova
Coordinación: Rodolfo Mcartney @rodolfomcartney
MUA: Novo Século

Leave a Comment