Home » Bodas » La boda de Miriam y Jorge en Las Caldas

La boda de Miriam y Jorge en Las Caldas

0401 (3)

Cuando Miriam y Jorge se pusieron en contacto desde Inglaterra, donde viven, con nosotras para organizar su ceremonia civil nos llevamos un alegrón y más cuando nos contaron que su boda se celebraría en el Balneario de las Caldas! Es uno de nuestros sitios preferidos para trabajar, siempre nos sentimos como en casa, y además las vistas desde el helipuerto donde se celebraría la ceremonia no pueden ser más espectaculares! 

Ceremonia Civil en Las Caldas

Desde las primeras conversaciones apostamos por un gran arco que «enmarcase» el paisaje y resaltase la belleza del entorno. Junto con Pando Floristas diseñamos una romántica guirnalda de flores en rosas y verdes para decorar el arco y seguimos esa misma línea en toda la decoración de las sillas y la mesa del oficiante.

Ceremonia Civil en Las Caldas Ceremonia Civil en Las Caldas

Para oficiar la ceremonia contamos con Eventos Premium que organizaron una ceremonia muy emotiva, en la que no faltaron los discursos de familiares y amigos de la pareja. Los chicos de Cuarteto Lírice acompañaron las entradas de los novios y pusieron la nota musical a la ceremonia.

Ceremonia Civil en las Caldas

Todas las fotos son de los chicos de Kuttco Fotografía que hicieron un magnífico trabajo!

Desde aqui desear la mayor felicidad a Miriam y Jorge y nosotras ya tenemos la vista puesta en las ceremonias civiles de este 2017 que prometen!

Ceremonia Civil en Las Caldas

 

Leave a Comment