Home » Vestidos de novias » Mientras queden estrellas, seguiremos pidiendo deseos

Mientras queden estrellas, seguiremos pidiendo deseos

Estrellas y mucho más es lo que encontrareis en la nueva colección de Alial Millinery: una colección formada por creaciones delicadas y hermosas que envuelven a novias e invitadas en un halo de romanticismo.  No podría escoger mi preferida porque me vuelven loca absolutamente todas!

editorial-alial-y-sara-lobla_0018

Se trata de piezas creadas a partir de piedras naturales, flores de tela, plumas y delicados tejidos de una calidad exquisita, procedentes de distintos rincones del mundo y creados artesanalmente en España.

editorial-alial-y-sara-lobla_0002 editorial-alial-y-sara-lobla_0019 editorial-alial-y-sara-lobla_0023

 

Todas ellas desprenden un halo de romanticismo y feminidad: tocados, pamelas, diademas, coronas, peinetas y prendedores que se convierten en protagonistas absolutos del look.

editorial-alial-y-sara-lobla_0005 editorial-alial-y-sara-lobla_0041editorial-alial-y-sara-lobla_0012 editorial-alial-y-sara-lobla_0013

En esta nueva colección podemos encontrar peinas con lazos de raso, diademas de tul con plumeti, broches antiguos y una infinidad de detalles metálicos en forma de monedas, estrellas y animales.

editorial-alial-y-sara-lobla_0006 editorial-alial-y-sara-lobla_0010

Aquellas que viváis en Valencia estáis de enhorabuena ya que Alial ha inaugurado recientemente su nuevo showroom ((C/ Cirilo Amorós, 88) en el que podréis conocer de primera mano sus creaciones así como en los showrooms mensuales que Alial organiza puntualmente en Madrid.

También a través de su tienda online y redes sociales, la firma acerca a sus seguidoras y futuras clientas los diseños de todas sus colecciones.

editorial-alial-y-sara-lobla_43b editorial-alial-y-sara-lobla_43c

Futuras novias e invitadas, no dejéis de crear una pieza única a la medida de vuestro look, os prometemos que no os arrepentiréis.

Créditos

FOTOGRAFÍA Sara Lobla 
COORDINACIÓN  Rodolfo Mcartney
TRAJES DE NOVIA  Parederos Quirós y Beba’s Closet

CHAQUETAS Ionna Kourbela

ZAPATOS Doriani
MAQUILLAJE y PELUQUERÍA Juan Carlos Hidalgo para Oui Novias con productos de Guerlain y GHD

LOCALIZACIÓN  The Sibarist
MODELO Ligia Vlonga Isabel Navarro Models

Leave a Comment