Home » Bodas » Consejos para estar radiante el día de la boda!

Consejos para estar radiante el día de la boda!

Foto: Bossanova Weddings

 

 

Y es que todas queremos estar radiantes el día de la boda, tener una piel perfecta y luminosa, y una mirada que destile toda la felicidad que estamos sintiendo! Y para ello un buen maquillaje y una peluquería perfecta es fundamental, pero el secreto es habernos cuidado los meses previos a la boda. Y para hablarnos del planning beauty que debemos seguir nada mejor que preguntarle a una profesional como Montse Guirado, que desde su centro de estética de Oviedo lleva cuidando a futuras novias desde hace muchos años. Y os puedo asegurar que los resultados son inmejorables!

Aqui van los consejos que Montse nos ha contado:

“Vamos a vivir uno de los días más importantes de nuestra vida, todos las miradas estarán centradas sobre nosotras, y seremos  el centro de atención de nuestra boda, queremos estar radiantes y preciosas para ese gran día.

Debemos saber qué hacer para ello, como cuidarnos y por tanto, siempre es bueno acudir a un centro de belleza que hará que estemos y nos veamos mucho más guapas, ya que potenciará todo nuestro atractivo y sacará el mayor partido a todos nuestros rasgos y cualidades físicas, todas estamos deseando llegar a ese día en perfecto estado y mucho más guapas de lo habitual.

El día de la boda, es muy importante para toda mujer, así que debemos valorar el cuidado de la belleza en su rostro y en su figura. Ese día tiene que tener un aspecto radiante, el maquillaje ha de quedar perfecto, y el vestido maravilloso, por tanto, debemos cuidar de los más pequeños detalles.

Yo siempre aconsejo varias cosas que considero muy importantes para comenzar a tener un buen plan:

  1. Comer adecuadamente. Porque una piel desintoxicada se mostrará mucho más luminosa y limpia, para eso es importante beber 2 litros de agua a diario, tomar pocas grasas, mucha fruta, verdura, y tratar de llevar una dieta de lo más equilibrada. Incluso así nos ayudará, de paso, a controlar el peso.

boda-ana-y-carlos-80

 

  1. Tratamientos faciales. Es interesante hacer tratamientos, al menos dos meses antes de la boda, el primer tratamiento sería una buena limpieza de cutis, y a partir de ahí, varios tratamientos faciales, a razón de uno a la semana, para aumentar la hidratación de la piel, para tener la piel mucho más viva y luminosa y sobre todo para que ese día, el maquillaje permanezca perfecto durante todo lo que dure la celebración. Acabaríamos haciendo un velo de colágeno el día anterior a la boda.
  1. Peeling corporal. Esto también es básico para que la piel de la novia esté suave como la seda. Eliminará las células muertas y favorecerá la renovación celular y hará que además, si nos vamos de luna de miel a un sitio de sol, consigamos un bronceado bonito y uniforme.

persempre-6

  1. Remodelado Corporal. Es aconsejable hacerse una tanda de tratamientos que nos ayudarán a tener la piel mucho más suave y bonita, a moldear la figura e incluso a reducir volumen y eliminar la celulitis, reduciendo los cúmulos de grasa, todo esto conseguirá que ese día consigamos la figura que más deseamos. Yo suelo aconsejar la LPG, que para todo esto es maravillosa y de los más efectiva, o bien, tratamientos corporales con masajes y aceites esenciales, que además de ayudarnos a mejorar la figura, harán que lleguemos a ese día muy relajadas, consiguiendo dar al exterior una belleza natural.

 

  1. Depilación. Siempre es importante no tener pelitos, pero más en ese día y durante la luna de miel, si encima lo conseguimos de forma duradera, mejor que mejor, así que la depilación con Láser es de los tratamientos más interesantes para hacer para esa fecha tan señalada.

victorlafuente-boda-celia-jesus-02

6.       Uñas, manos, pies y codos. Hacernos la manicura y pedicura para esta fecha es primordial, las manos de una novia tienen que estar maravillosas, van a ser las protagonistas de ese gran día a la hora de recibir la alianza, por eso su piel y sus uñas tienen que estar en perfecto estado, y por ello usaremos una buena crema hidratante desde dos meses antes para tener las manos bien hidratadas, también podemos aplicar una buena crema en los pies y en los codos, para que se vean perfectos. Las uñas con una buena manicura y pintadas en tonos transparentes o con manicura francesa.

sin-titulo

  1.  Maquillaje. Yo aquí contemplo varios detalles que considero importantes, por un lado es fundamental que las cejas estén bien depiladas, es bueno que una profesional se ocupe de ello para que les dé forma, no os imagináis lo que cambia el rostro una ceja bien hecha. Es adecuado también comenzar a prepararlas unas semanas antes de la boda para que queden bien. Luego hacer pruebas previas de maquillaje y sobre todo, es importante respetar el estilo de cada una y hacer un maquillaje natural, aunque no demasiado, para que no salgamos con mala cara en el álbum de fotos de la boda.

12366457_922340017859073_7209708530511787409_n

El ritmo de vida actual no nos deja mucho tiempo para un cuidado perfecto de nuestra piel y de nuestro cuerpo, y si a eso le añadimos los preparativos del enlace, para que queremos más… Pero soy de la opinión de que un día tan especial y señalado como el día de nuestra boda, con las pautas indicadas y con un poquito de antelación, hará que lleguemos a ese día aún más bonitas y radiantes.”

Creo que con estos consejos, y sobre todo poniéndonos en las manos de profesionales como Montse Guirado, todas las novias del 2017 estarán más guapas que nunca el día de su boda! Mil gracias Montse por habernos chivado todos estos truquitos!

Por cierto, todas las fotos del post son de novias persempre que os podemos asegurar que estaban maravillosas el día de la boda!

Fotos: Bossanova WeddingsTatiana CastañonAl Norte del NorteVictor LafuenteJC Fotógrafo de Bodas 

 

Leave a Comment