Home » Organización de bodas » Las invitadas perfectas de Juana Rique

Las invitadas perfectas de Juana Rique

Hoy os traemos en el blog una de las colecciones para invitadas más bonitas que hemos visto en los últimos tiempos. Se trata de la colección 2017 de la firma gallega Juana Rique que estamos seguras os conquistará como ha hecho con nosotras! Sin duda, un acierto total para ser la invitada perfecta esta temporada! La colección ha sido fotografiada por los geniales Noire et Blanche  en el Pazo de Faramello bajo la batuta de nuestro amigo Rodolfo MCartney y las fotos no pueden ser más increíbles!

dvii_008_retocado

Para quien no la conozcais, Juana Rique se trata de una firma gallega con una trayectoria de más de 14 años. El esfuerzo de tres mujeres que, si bien tienen perfiles profesionales diversos, han confluido a la perfección en la creación de este gran proyecto. Juana Rique es el resultado del trabajo de Ana Verde –economista especializada en marketing y finanzas, quien fundó la firma en 2002–, de su hermana María Verde –diseñadora, estilista y patronista al frente del atelier– y de Pilar Santiago: filóloga, políglota y experta en comunicación y RR. PP.

 

dx_054_retocado dxi_068 dvi_013_retocado

El principal objetivo de Juana Rique es simplificar la vida de la mujer actual, ofreciéndole una amplísima gama de prendas y complementos que le permitan encontrar de una forma rápida y sencilla el look más adecuado para cada momento. A través del asesoramiento personalizado y de los diseños de la colección actual, las futuras clientas podrán solicitar la confección de cualquier prenda (vestido, smoking, chaqueta, capa, etc.) que se ajuste perfectamente a su cuerpo y sea apropiada para el evento al que va a acudir.

dxii_022 dxv_016_retocado diii_025_retocado

 

Nos ha conquistado la apuesta que han hecho por la exquisitez de todos los tejidos, como el crepé, que por su cuerpo y caída resulta un tejido ideal para la confección de todo tipo de vestidos y de pantalones cropped de pierna ancha y cintura estrecha. También el chantillí, la seda, los brocados, trabajados siempre de forma artesanal, son tejidos clave para aportar feminidad y un toque delicado al conjunto. La combinación de colores es asimismo esencial: el negro con el azul marino o el verde esmeralda, o el rojo con el dorado, son combinaciones ganadoras para cualquier celebración.

dii_023_retocado dxvi_027_retocado

dxvii_088

Si queréis conocer en detalle su colección podéis visitar su selecta tienda de Bertamiráns (A Coruña), donde Juana Rique pone a disposición de sus clientas su nueva colección inspiracional 2017 y las últimas tendencias de moda, para una mujer contemporánea que se preocupa por su imagen y la pone en manos de expertas.

dxviii_078 dxviii_096_retocado

 

A que no os engañábamos al comienzo del post cuando os decíamos que era una colección preciosa?!

 

Leave a Comment