Home » Organización de bodas » Una red social privada para tu boda con Zankyou!

Una red social privada para tu boda con Zankyou!

Has dicho si! Te han hecho la GRAN pregunta y por supuesto has dicho sí! Comienzan unos meses emocionantes al máximo, con mil detalles que planificar y que organizar y por supuesto mil interrogantes que se abren ante ti: como organizo a todos los invitados, lista de boda si o no, que canciones pondremos en la boda…? Y si te decimos que hay una herramienta que puede hacer tu vida más fácil durante todo este proceso de organización (además de contratar una wedding planner, of course!)??? Pues sigue leyendo…

bodas-zankyou

Y es que si no conoces  Zankyou te cuento que es la plataforma Internacional de bodas líder en más de 15 países con más de 5 millones de visitantes al mes y más 800.000 regalos realizados a través de sus listas de boda online. Más de 220.000 novios al año organizan su boda a través de las posibilidades que ofrece el portal como su directorio que cuenta ya con más de 35.000 proveedores nupciales.

Dicho esto, creo que no puedes perder más el tiempo y echar un ojo a su web: ofrecen la posibilidad de crear una web de bodas privada y gratis gracias a la gran variedad de plantillas y personalización que ofrece su plataforma. Puedes gestionar todos los aspectos de la boda desde tu movil y en cualquier lugar. Podrás crear una agenda de la boda con mapa geolocalizado, tus invitados podrán confirmar asistencia, dejar peticiones para la lista de música de la fiesta o incluso tener vuestra propia red privada de fotos en HD e incluso crear una lista de boda fácil, entre otras muchas opciones. Suena bien, verdad? 

copy-of-es-img-appstore-tablet

Si quieres ver todas las posibilidades para el diseño de las plantillas podéis cotillearlas en este enlace : http://www.zankyou.com/es/porque-zankyou/demo-designs . Y os podemos asegurar de que son facilísimas de usar! Y pssss, si les decís que venís de nuestra parte tendréis un precio muy muy especial y un regalito gratis!

q323ewqas

Y una de las grandes ventajas de la web es que podréis tener una lista de boda online: nunca recibirás regalos físicos y que podrás recibir la suma de lo que te regalen en tu cuenta 
bancaria para que lo administres con total libertad. ¿Necesitas un sofá de tres plazas? ¿Quieres 
destinar el dinero para la luna de miel? ¿Tienes que guardar algo de dinero para la llegada de 
tu primer hijo? ¡Con el dinero de los regalos puedes hacer lo que quieras, en cualquier 
momento! 
 Novias del 2017, os hemos animado a crear una web de boda con Zankyou?
 

Leave a Comment