Home » Eventos bodiles » Colección Melancolie de Alejandra Svarc

Colección Melancolie de Alejandra Svarc

alejandra-svarc-patriciasemir98

 

Hace unos días recibimos la invitación a una de las citas más especiales de la temporada y fue para conocer la nueva colección de Alejandra Svarc, Mélancolie. Conocemos de primera su forma de trabajar, su buen gusto y amor por los detalles así que no podíamos tener más ganas de acudir a la cita.

alejandra-svarc-patriciasemir18 alejandra-svarc-patriciasemir29

En esta ocasión Alejandra Svarc con Mélancolie nos remite al París de los años 20 inspirándose en el ambiente intelectual, vanguardista y rebelde de aquella ciudad. Se trata de la segunda colección Demi Couture (la primera la podéis ver en nuestro post). La componen vestidos sencillos y elegantes, pero llenos de detalles en los que priman los tejidos naturales y suaves como la gasa, el crepé, la muselina y el chifón.

alejandra-svarc-patriciasemir50 alejandra-svarc-patriciasemir77 alejandra-svarc-patriciasemir82

Los vestidos que componen la colección tienen un aire romántico y vintage, dándole mucha importancia a los pequeños detalles como volantes que juegan a ser mangas, botones que cobran especial relevancia y leves transparencias.

alejandra-svarc-patriciasemir4 alejandra-svarc-patriciasemir102 alejandra-svarc-patriciasemir116 alejandra-svarc-patriciasemir121

Mención aparte merecen las espaldas de los 9 vestidos que componen esta colección y que están repletas de pequeños detalles que hacen aún más especiales los vestidos.

alejandra-svarc-patriciasemir22 alejandra-svarc-patriciasemir53 alejandra-svarc-patriciasemir81 alejandra-svarc-patriciasemir97

El toque de tendencia viene de la mano de los dos piezas (reconozco que estoy totalmente enamorada de este vestido y de sus maravillosos bordados) y de la falda con esa larguísima fila de botones. alejandra-svarc-patriciasemir43 alejandra-svarc-patriciasemir46 alejandra-svarc-patriciasemir63 alejandra-svarc-patriciasemir65 alejandra-svarc-patriciasemir66

Para la presentación de la colección Alejandra se ha rodeado de un gran equipo como se puede ver en todas las fotos de Patricia Semir en la Finca Aldeallana. Nada mejor que un ramo de María Salazar y los tocados de Mimoki para acompañar los elegantes vestidos de Melancolie.

Una vez más, Alejandra Svarc nos ha conquistado con su buen hacer y sus delicadas propuestas. Si queréis conocer más no dejéis de pasar por su atelier en pleno centro de Madrid, os aseguro que no podréis iros de él sin probaros alguno de estos vestidos.

Leave a Comment