Home » Bodas » Calista One Summer Party, Una Fiesta bajo el Sol de la Toscana

Calista One Summer Party, Una Fiesta bajo el Sol de la Toscana

Calista One Summer Party Lista y blog de bodas

 

La felicidad nunca estuvo tan cerca, ni Italia tampoco… Asi nos convocó hace un par de meses Sandra San Segundo, o Calista One, lo mismo da que da lo mismo, para celebrar la llegada del verano.

Y ahora que el verano va a tocando a su fin, aunque el calorazo asfixiante se resiste a abandonarnos, suspiro pensando en aquel día en el Hotel Santo Mauro en el que recibíamos al verano! Comenzábamos genial ya que Sandra nos tenía preparado un detallazo: un coche de Cabify nos acercaba al Santo Mauro! Mejor imposible!

 Sin duda, habiendo asistido a las ediciones anteriores de la Calista One Summer Party sabía que la organización iba a ser magnífica y que Sandra e Indira de D-Pleis Events iban a ser capaces de trasportarnos a la Toscana.

A la entrada nos recibían varios puestos al más puro estilo mercadillo toscano con tres mesas decoradas con olivo y colocadas bajo una estructura de madera de la que colgaban panderetas y pimientos que diseñó y fabricó para la ocasión Indira de D-pleis, los invitados pudieron degustar mortadela de Bolonia con pistacho entre otros embutidos italianos, una selección de quesos y ensaladas de burrata y distintas elaboraciones confeccionadas con tomate.

Calista One Lista de Bodas online. Blog de Bodas. Bossanova - Calista One Summer Party 2016 2 Calista One Lista de Bodas online. Blog de Bodas. Bossanova - Calista One Summer Party 2016 4
Calista One Lista de Bodas online. Blog de Bodas. Bossanova - Calista One Summer Party 2016 6 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 3.3 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 4.2 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 4.5 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 4.7 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 4.8

Los caterings Villa Real, Cien Vinos e Inés&Co nos deleitaron con sus propuestas entre Salumi y Formaggi y Pomodoro. Y como en cualquier buena fiesta no pudieron faltar las cervezas de la mano de cervezas Román, botellitas de agua de Solán de Cabras y cócteles con polos de BeChic ubicados en un carromato.

Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 8.4 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 8.5

No faltaba de nada: las chicas de Memorias del Ayer montaron un pequeño saloncito donde los invitados podíamos sentarnos tranquilamente a dejar un mensaje en un libro de Silvia Galí personalizado con una ilustración del hotel. Un poco más allá encontrábamos el fotomatón de The Box Events. Animando la fiesta teníamos a Dándote Ritmo y su original carrito con bicicleta. Y por si fuera poco, la fiesta estuvo aromatizado por las fragancias Acqua Colonia 4711 de naranja sanguina & albahaca y limón & jengibre.


Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 15.1 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 17

Y cuando parecía que ya no podíamos sorprendernos más, nos hicieron pasar a un jardin escondido, a través de una impresionante decoración con cañas de río naturales y jazmín verde, inspirada en los campos amarillos segados obra de VincaPerVinca. 

Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 21.3

Respecto a la etiqueta, se pidió a todos los invitados que inspiraran su vestuario en la temática de la fiesta, predominando el print floral. Sandra, la alma mater de Calista One lució un espectacular diseño de flores de la diseñadora Adriana Iglesias que complementó con un sofisticado maquillaje y peinado de Oui Novias que la convertían una vez más en la invitada perfecta. Tratamientos de Carita y Kérastase un mes antes del evento no pudieron faltar para su puesta a punto.

Calista One Lista de Bodas online. Blog de Bodas. Bossanova - Calista One Summer Party 2016 19

 

Nos encontramos con una infinita mesa montada con diferentes sillas y bancos de Con V de B, manteles de lino y servilletas de diferentes estampados florales de Mantel Room y flores y fruta de Las Sastrería de las Flores. Cada invitado encontraba su sitio buscando su nombre escrito en unas bolsitas que contenían el pan. (Futuras novias, tomad nota, es una idea genial!). Toda la papelería fue obra de Cristina Maser y los textos que la acompañaban salieron de la pluma de Emma Baizán.

Calista One Lista de Bodas online. Blog de Bodas. Bossanova - Calista One Summer Party 2016 17 Calista One Lista de Bodas online. Blog de Bodas. Bossanova - Calista One Summer Party 2016 18 Calista One Lista de Bodas online. Blog de Bodas. Bossanova - Calista One Summer Party 2016 22 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 25.2 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 25 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 26

El menú como no podía ser de otra manera típicamente italiano: risotto con boletus y raviolis con mantequilla de salvia y amaretto a cargo del catering iSensi. 

Como postre, un buffet de tartas de Virginia Fairy Cakes en las que lució un topper de Topper Lover con el hastag #calistaonesummerparty y un rincón de The Sweestest Lab, decorado por D-Pleis, en el que destacaba la receta del tiramisú que sirvieron escrita en tela.

Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 32 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 33.1 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 33

De no perderse ni un detalle de toda la fiesta se encargaron Bossanova Weddings y Muy Muy Felices. Si las fotos os han gustado, el vídeo os va a encantar!

Sin duda, Sandra ha conseguido con sus Summer Party que anhelemos aún más la llegada del verano y que la Calista One Summer Party sea el evento por excelencia para recibirlo!

Leave a Comment