Home » Uncategorized » Creando ambiente en un concurso literario

Creando ambiente en un concurso literario

Sala borrón concurso

El pasado mes de mayo se celebraba un concurso literario organizado por el Servicio de Planificación Llingüistica y Normalización de la Conseyería d’Educación y Cultura del Principado de Asturias,  Entaína a Escribir. Este concurso se enmarcaba dentro de la semana de la LLingua.

Sala Borrón concurso

Nos encargaron planificar  y crear un espacio acogedor dentro de la sala  Borrón que el Principado tiene en Oviedo. Un lugar minimalista, de lineas puras, paredes blancas y una preciosa exposición llena de luz de Noemí Iglesias Barrios.

Sala Borrón concurso

Crear un ambiente propicio para la creación literaria, tranquilo, y a la vez que siguiera las lineas de la sala fue nuestra máxima. Unos sillones para los concursantes, mesa para el jurado y un pequeño «chigre» excelentemente servido por Malena Catering lo consiguió.

Sala Borrón concurso

Las protagonistas, las letras, animaban a los concursantes a dejar volar su imaginación y poner en papel unos divertidos y originales microrrelatos que se distinguieron por su gran calidad.

Sala Borrón concurso

Madera, cerámica, luz, vidrio, elementos puros que realzaban las piezas de Noemí Barrios.

Sala Borrón concurso

 

Muchos jóvenes y no tan jóvenes se acercaron a dar suelta a su creatividad, después mientras el jurado deliberaba pudieron disfrutar de un ambiente relajado lleno de risas y cerveza.

Sala Borrón concurso

Al final todo se resuelve con un ganador pero quien en realidad gana son la llingua y la cultura.

Sala Borrón concurso

Sala Borrón concurso

Esperamos que os haya gustado nuestro trabajo.

Proveedores:

Catering: Malena Catering

Sillas tijera: ABC Alquileres

Fotografía: Silvia gh fotografía

 

 

 

Leave a Comment