Home » Bodas » Pistoletazo de salida para la Barcelona Bridal Fashion Week: Rosa Clará

Pistoletazo de salida para la Barcelona Bridal Fashion Week: Rosa Clará

Barcelona Bridal Week Rosa Clará

 

Un año más, Rosa Clará ha dado el pistoletazo de salida de la Barcelona Bridal Fashion Week en la que más de 260 marcas nacionales e internacionales presentarán sus propuestas de moda nupcial para la temporada 2017. Esto sitúa a esta cita como una de las referentes a nivel mundial en el universo bridal.

La firma catalana ha sido fiel a su línea presentando una colección clásica, atemporal y elegante en la que predominan las líneas puras y el excelente patronaje. Un denominador común es el uso de los juegos de volúmenes y la presencia de ricos tejidos.  El look bridal se complementa con maquillajes suaves y coletas pulidas. El toque diferenciador lo dan los pendientes de grandes perlas.


Barcelona Bridal Week Rosa Clara Barcelona Bridal Week Rosa Clara

Siluetas muy femeninas y etéreas que encandilan a las novias que sueñan con ser princesas por un día pero sin renunciar a la comodidad y sentirse ellas mismas. Siempre hemos defendido que las novias tienen que ser ellas mismas durante el día de su boda, y en la colección de Rosa Clará existen opciones para todos los gustos.

Barcelona Bridal Week Rosa Clara Barcelona Bridal Week Rosa Clara

 

Novias de 2017 apuntaros este nombre: lazo tulipán, estamos seguras de que se convertirá en un must en la próxima temporada. Aparecen en vestidos camiseros y en vestidos más clásicos.

Barcelona Bridal Week Rosa Clara Barcelona Bridal Week Rosa Clara Barcelona Bridal Week Rosa Clara

Y como ya es frecuente en los últimos años en la moda nupcial, las espaldas siguen siendo fundamentales en el diseño de los vestidos. Encajes, pedrería dibujando fantasías o los ya clásicos (e ideales) lazos.

Barcelona Bridal Week Rosa Clara
Barcelona Bridal Week Rosa Clara Barcelona Bridal Week Rosa Clara

Barcelona Bridal Week Rosa Clara

Y por último, el toque de color viene de la mano del elegante encaje gris perla, perfecto para las novias que quieran dar un aire diferente y sofisticado a su look bridal.

Barcelona Bridal Week Rosa Clara Barcelona Bridal Week Rosa Clara

Nosotras no sabríamos escoger sólo uno, y vosotras? Ya habéis elegido vuestro favorito?

Estamos deseando conocer todas las propuestas del resto de diseñadores y en el blog os contaremos todo!

Leave a Comment