Home » Desfiles » Atelier couture, un lugar distinto donde encontrar tu vestido de novia

Atelier couture, un lugar distinto donde encontrar tu vestido de novia

Fernando Claro vestidos de novia

Propuestas de Fernando Claro

El pasado 13 de abril, Atelier Couture cerraba su segunda edición con un rotundo éxito. Un lugar nuevo pero con gran interés para poder disfrutar tanto de los desfiles, con Marcela Mansergas, Rafael Urquizar, Cristina Pascual, Nihil Obstat, Fernando Claro y Santos Costura, como de los showroom con todas las colecciones de los diseñadores que desfilaron, además de Patricia Rosales, Bordar&Co y Pedro Navarro.

cristina pascual vestidos de novia

Propuestas de la asturiana Cristina Pascual

 

Oui novias y su gran equipo de profesionales, bajo la dirección de Juan Carlos Hidalgo, han realizado el maquillaje y la peluquería de los desfiles. Una labor impecable que ha contado con la colaboración de Oui Novias para ghd en la peluquería y de Oui novias para Mac en el maquillaje.

Marcela Mansergas vestidos de novia

Propuestas de Marcelas Mansergas

También pudimos disfrutar de algunos productos exquisitos después de los desfiles, como la degustación que nos ofreció Singlutentaciones y los mágicos sabores de los helados de 1977 Iced Things y todo ello con un mismo espíritu, la producción y elaboración española. La decoración floral del Palacio no dejo indiferente a nadie, una edición más Pensacola Red, desplegó toda su creatividad para dejarnos un aroma sorprendente.

Rafael Urquizar vestidos de novia

Propuestas de Rafael Urquizar

Ha quedado patente la ilusión de estos empresarios por dejarse ver y ser disfrutados por el público, pero también se ha reflejado la aceptación de la gente y la ilusión que transmiten estos artistas.

Nihil vestidos de novia

Propuestas de Nihil

La moda artesana española, la Costura hecha con cariño y mimo, cuidada hasta el último detalle está muy viva, y en Atelier Couture se ha demostrado que tiene mucho que ofrecer. Un mundo de posibilidades que se abre paso dentro del entorno de moda masiva que nos rodea y que se ha convertido en los últimos años en la tónica general del sector.

Santos costura vestidos de novia

Propuetas de Santos Costura





Leave a Comment