Home » Eventos bodiles » Un cumpleaños en la Finca Aldeallana

Un cumpleaños en la Finca Aldeallana

La Champanera blog de bodas - Click10 Fotografia (4)

 

Una de las primeras personas que conocimos en el mundo “wedding” fue a Ana Gayoso, quienes todos la conoceréis por su exquisito blog La Champanera. En nuestra inocencia, por no decir otra cosa, nos atrevimos a pedirle una pequeña entrevista (no tenemos morro ni nada) para que nos diese su punto de vista de todo lo que rodea al universo nupcial (podéis leer la entrevista aquí).

A qué viene todo este rollo? Que de aquél primer café vinieron muchos más y hasta hoy… Y hace unos días Ana celebró su cumple y quiso que la acompañásemos ese día tan especial y no pudo hacernos más felices!

La Champanera blog de bodas - Click10 Fotografia (49)

(Se que Gloria me va a regañar pero mi timidez me puede, ahí me tenéis en la fila de atrás camuflada)

Viniendo de la mano de Ana, y unido a eso, en una de las fincas más chic para celebrar tu boda cerca de Madrid, la finca Aldeallana, sabíamos que iba a ser todo un fiestón y no defraudó en absoluto!

La Champanera blog de bodas - Click10 Fotografia (44)

Ana quiso contar con lo mejorcito del mundo nupcial, mundo que conoce como nadie, para dar forma a esta fiesta con inspiración picnic con aires italianos. Contó con la ayuda de Flamintgo para que la organización fuese de 10 y con El Invernadero para que toda la deco floral, todo un acierto, solo hay que ver el bodegón de bienvenida! Pensaron también en los más peques, y en sus papis por que no decirlo, y montaron una pequeña zona de juegos con un tipi de Tipiland Factory.

Cumpleaños la Champanera finca Aldeallana 1

Sin duda, uno de los descubrimientos de la fiesta fue La Bonnotte Catering. A servidora la ganaron con el buffet de quesos pero sin duda el hit fue el showcooking de tortillas, estaban de muerte.

Cumpleaños Champanera Finca Aldeallana

De la parte dulce se encargaron las chicas de Acaramelada, que montaron un buffet de tartas tan increíble que era imposible escoger solo una. Y para los menos golosos, tarritos con fruta  bien fresquita! Cumpleaños la Champanera Finca Aldeallana

En una fiesta nunca puede faltar la música, y de eso se encargó Dándote Ritmo haciendo que fuese imposible estarse quieta. La sorpresa de la tarde vino de la mano de Pablo Navarro y su violín eléctrico. Recomendable 100% si queréis que vuestras fiestas sean un éxito!

De no perder ningún detalle y tener todas las maravillosas fotos de este día se encargaron las chicas de Click 10 y, Emotion&Motion grabar todo todito en vídeo (os dejamos una pequeña muestra aquí):

Si queréis conocer más detalles podéis pasaros por el blog de La Champanera y por Telva.

Desde aquí quiero agradecer a Ana todo su apoyo desde aquel primer cafe, por su cercanía y sus consejos! Y por supuesto que sigamos celebrando muchos cumples juntas! Felices 32!

 

 

 

Leave a Comment