Home » Espacios de celebración » Tips para acertar con el lugar de celebración de la boda

Tips para acertar con el lugar de celebración de la boda

victorlafuente-banquete de boda

Foto de Victor Lafuente para una boda persempre

Una de las elecciones más difíciles que tienen los novios que tomar nada más empezar los preparativos es que lugar escoger para celebrara la boda. Restaurantes, fincas, hoteles.. la lista parece interminable, a lo que hay que sumar en caso de necesidad de un catering la larga lista de proveedores que hay para este servicio.

Bossanova - Olatz + Jose - San Sebastián (1306)

Foto de Bossanova weddings en una boda persempre

No hay recetas mágicas ni grandes misterios, solo hay que seguir el sentido común, ese que es el menos común de los sentidos. Te dejamos algunos tips que te ayudarán con esta difícil elección.

Elena Bau Fotografía

Foto de Elena Bau Fotografía en una boda persempre

1- Situación, situación, situación. Este es uno de los temas mas importantes a tener en cuenta. Hay que pensar en todos los invitados en especial en los mayores y pequeños para que se lo pasen bien también. Si tenemos muchos familiares mayores que nos van a acompañar ese día, hacer que se metan en el cuerpo cien kilómetros entre la iglesia y el banquete no es buena idea. Se va a celebrar también allí la ceremonia, está en un lugar de difícil o fácil acceso…

victorlafuente-boda-

Foto de Victor Lafuente en una boda persempre

2- Presupuesto. Aunque parece obvio a veces nos dejamos llevar por la emoción y no pensamos en este punto. Si te enamoras de ese sitio maravilloso que se te va de presupuesto valora la opción de pedir presupuesto para fechas inusuales, como un viernes de enero mejor que un sábado de junio.

boda

Foto de la Postalica en una boda persempre

3-Estate al tanto de todo. Que incluyen, que no haya alguna restricción, hasta que hora podéis estar, con que proveedores trabajan, si podéis cambiar esos proveedores si no os gustan…

Elena Bau Fotografía

Foto de Elena Bau fotografía en una boda persempre

4-Poneros pesados. No dejes ninguna duda sin preguntar solo por no parecer pesados. Para eso están, para atender a sus clientes y tus dudas siempre tienen una buena razón.

Boda15J-41

Foto de persempre

5-Visitar al menos 2 veces el lugar. Visitaréis muchos lugares antes de decidiros por uno. Cuando encontréis el que creéis que es el perfecto visitarlo varias veces para conocer todos sus rincones y su funcionamiento. Así evitaréis sorpresas.

Listos para ir a la busca y captura de lugar de celebración??

 

Leave a Comment