Home » comuniones » Recordatorios de Comunión distintos

Recordatorios de Comunión distintos

Se va acercando la época de las comuniones, y parece que lo que más nos cuesta es encontrar recordatorios de comunión distintos, que reflejen la personalidad de los peques y que nos gusten. En este post «Recordatorios de comunión, sal de lo tradicional» os enseñábamos algunas ideas, hemos decidido investigar más y traeros algunas de las empresas que están presentes en la red.

Los  packs de Blessings están diseñados para crear el mejor recuerdo de un día tan especial como la primera Comunion. Los recordatorios o invitaciones son la mejor manera de que todos tus invitados conserven algo de ese día para siempre y el bordado es perfecto para decorar la habitación y tener presente la fecha y la ilusión de su primera Comunión, una vez que vayan creciendo.Tienen diferente modelos y los personalizamos con el nombre y la fecha y, si tienes, un lema para el sacramento que vayan a recibir. Una idea sin duda muy original!

Recordatorio Comunión Bessings

Recordatorios Comunión Blessings

Mgmayora es una empresa que te ayuda con un montón de cosas para la comunión de los  peques, invitaciones, recordatorios, álbumes, libros, regalos, cuadros galletas. Con más de 30 modelos para combinar, así podrás personalizar tu recordatorio. Los tienen craft, clásicos y para fotos.

Recordatorios de comunión mgmayora

 

 

En Maria te pinta dependiendo de lo que te apetezca, puedes elegir sobre el modelo de catálogo y cambiar colores, fondos, tipografías….o hacer un dibujo exclusivo.

Recordatorios de comunión Maria Te PintaRecordatorios de comunión Maria Te Pinta

 

 

 

 

 

 

En Recuerdos de Capricho podrás ver una gran variedad de dibujos de catálogo tanto de niña como de niño, pudiendo escoger en el formato que desees, recordatorio, marca páginas, recordatorio para foto, etiquetas, invitaciones, láminas, etc. Los dibujos se pueden combinar con los distintos fondos que tienen, florecillas, topos , rayas, cuadros de vichy…., con los que podrás hacer composiciones para tenerlo todo a juegoRecordatorios de comunión de DeCapricho

En Siempre lo quise te dan la opción de personalizar sus modelos de recordatorio o crear uno personalizado para ti si entre todos sus modelos no encuentras lo que buscas.

Recordatorios de comunion Siempre lo quise

En Lola y el Caracol Verde tienen varios diseños que podéis ver en su página web, personalizables y si queréis os dan la posibilidad de tener las etiquetas a juego.

REcordatorios de comunión lola2 lola3

 

 

 

 

 

Qué os parecen las ideas que os presentamos? Ya tenéis decidido el modelo para la comunión de vuestros peques? Y recordad que si necesitáis ayuda con la decoración de este día tan especial para los más enanos no dudéis en preguntarnos!

 

Leave a Comment