Home » Organización de bodas » Que accesorios elegir para tu photocall

Que accesorios elegir para tu photocall

Todos queremos un photocall en nuestra boda. Nos encanta hacernos fotos con nuestros amigos y familiares y si añadimos accesorios para que todos se diviertan mucho mejor. No todo es ir a comprar plumas y pelucas… podemos lanzarnos y sorprender con algún DIY y demostrar que somos todos unos artistas. Y si no lo somos tanto siempre podemos encargarlas a algún artista de verdad jejejej.

 

Nada como todo un clásico. Chisteras, bigotes, gafas, pajaritas, tiaras, máscaras, bienvenidos al camarote de los hermanos Max

 

b2403b83bc0706ae6b3ec7a7d41ff21a

Super fan de la Guerra de las Galaxias??? Y si ponemos unas caretas con los principales personajes??

7b2198ea5ebcbab95b1263072322ef43

Máscaras para imprimir gratis de Oh Mi fiesta

Quizás eres una enamorada de los animales, entonces lo mejor… caretas de animalitos, tus amigos estarán divertidísimos!!

08bd5146c5dc82b9eba2d287c015ca22

Si eres un artista de los de tomo y lomo lánzate a crear todo tipo de accesorios de tamaño gigante. El mar, la playa, un picnic, la casa… hay miles de ideas.

Si eres de princesas Disney… pues nada como unos accesorios con el pelo de sus princesas. Todas tus invitadas se convertirán en una princesa Disney en un momento!!!

 

Para aquellos que les vuelve locos Marvel, ya sabéis, Newyork, antifaces y bocadillos de comic para todos los invitados!!

 

Estas son alguna de las opciones. ¿Cuales son las tuyas?

One Response so far.

  1. Es verdad que un photocall en la boda es una manera divertida de pasar un buen rato junto con nuestros familiares y amigas/os , la verdad es que hoy en día hay mucha variedad de accesorios para los photocall, tomo nota para mi próxima boda. Enhorabuena por el blog.

Leave a Comment