Home » Organización de bodas » Qué hacer cuando los padres de los novios están divorciados

Qué hacer cuando los padres de los novios están divorciados

e031cbaa778ffea41225816ba90e1ab3

El tema del divorcio no es uno de los mas bonitos para tratar cuando estamos organizando nuestra boda.  Pero teniendo en cuenta que la tasas de divorcios no dejan de crecer, una de las preguntas que cualquier pareja se puede hacer es como organizar una boda en la que los padres están divorciados. Da igual que sean tus padres,  los de tu pareja o unos familiares cercanos, se presentarán algunas situaciones incomodas que tendrás que manejar con tacto.

¿Que hacer en la ceremonia si tus padres están divorciados y se han vuelto a casar?

604745501_extras_albumes_0_inc

Fotografía de Victor Lafuente

La decisión sobre quien te lleva al altar debes tomarla tu solamente. Llevar la novia al altar es un gran honor para el que debe ser elegido la persona que tu crees que se lo merece. Ya sea tu padre, padrastro, hermano, abuelo, cualquier elección será la acertada.

En los bancos lo mejor es que los padrastros o madrastras se sienten detrás de los abuelos dejando el protagonismo en las primeras filas a tus padres.

Llega la hora del banquete… ¿Todos en la misma mesa?

Salvo que  de verdad sean super amigos divorciados, vamos a lo Viky y el Cordobes por lo menos, no intentes sentar en la mesa presidencial.  Mejor que estén en mesas separadas con amigos suyos o familiares. Vosotros podéis estar solos en la mesa presidencial o que os acompañen vuestros abuelos. No es lo mejor  tener una comida tensa ese día.

photography Nicole Berret

El baile

Este es otro momento en que debes decidir tú y solo tú quien quieres que habrá el baile contigo.

Imagen de la revista Life

Imagen de la revista Life

Las fotos

Habla previamente con el fotógrafo para ponerlo en antecedentes. Hazle una lista con las fotos de familia que quieres que se tomen dependiendo de como esté la situación.

Foto de Familia en la boda de Carlos y Diana

Foto de Familia en la boda de Carlos y Diana

Y sobre todo, disfruta y pide que te dejen disfrutar!!!

Fotografía de Victor Lafuente

Fotografía de Victor Lafuente

 

2 Responses so far.

  1. He estado explorando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

    castillos para bodas en Asturias http://www.palaciodevillabona.com/palacio-bobas-asturias.html

Leave a Comment