Home » Uncategorized » Inspiración para mesas de boda: Las bodas de Fígaro.

Inspiración para mesas de boda: Las bodas de Fígaro.

Per sempre Eventos mi boda rocks

Este otoño se celebraba en Oviedo la primera edición de Mi Boda Rocks Experience Oviedo. Y no podíamos dejar pasar la oportunidad de participar en su concurso de mesas creadas por wedding planners, es el momento ideal para dejar volar nuestra imaginación y plantear esas mesas que todas queremos siempre crear.

Buscando inspiración caímos en la cuenta que el mismo día que se celebraba MBRE en el Hotel Barceló de Oviedo se estrenaba en el Teatro Campoamor la más divertida, romántica y genial ópera de Mozart, Las Bodas de Fígaro. Amor, amor y amor (y algo de enredo) es el hilo conductor de esa desenfrenada comedia romántica. Nos trasladamos a una época luminosa, alegre y apasionada; el rosa cuarzo, el dorado, el frambuesa y el blanco empolvado. Motivos barrocos, el exceso al lado de lo rústico. Una explosión de flores, dulces y brillo. Espero que disfrutéis de las fotos!!

Per sempre Eventos Mi boda Rocks

 

Per sempre eventos pa petit pastiserie

 

Per sempre eventos

 

Pere sempre

 

108

 

per sempre

 

persempe

 

Per sempre

Per sempre

 

Per Sempre

 

PerSempre

 

Per sempre

Mil gracias a todos nuestros colaboradores sin los cuales esta preciosa creación no sería posible.

Fotografías: Silvia GH

Flores: Pando Floristas

Torre de Macarrons: Ma Pettit Pastisserie

Sillas, cubertería y servilletas: Proyecto Hewson 

Papelería: Little Moments Design

Copas: MsLiving

Y si queréis echar un ojo al artículo que se publicó en el periódico La Nueva España con motivo de la Feria y en el que tuvimos el placer de aparecer os dejamos aquí el enlace: http://www.lne.es/oviedo/2015/11/15/hada-madrina-ahora-llama-wedding/1841978.html

 

 

Leave a Comment