Home » Eventos bodiles » Dpaz, joyas únicas para toda la vida

Dpaz, joyas únicas para toda la vida

@DPAZ_114

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de Dpaz, una firma de alta joyería que crea joyas únicas y exclusivas, dando acceso a todo el público a la joyería de calidad y diseño.

@DPAZ_031

En la presentación tuvimos la oportunidad de ver de primera mano el trabajo tan maravilloso que realizan en esta firma. Y nos encantó el cuidado con el que toman cada encargo. Una opción maravillosa y única de crear desde cero un anillo, pulsera, pendientes o collar de pedida únicos. Y como no, de personalizar más si cabe tu look el día de tu boda con joyas que solo tú tendrás.

@DPAZ_026

DPAZ es una joya creada de forma exclusiva para cada cliente. Una joya que lleva el nombre de una familia de gemólogos y joyeros artesanos que desde 1940 elabora pequeñas obras de arte de gran calidad y belleza, a partir de diseños únicos. En sus talleres de Madrid y Barcelona, DPAZ crea piezas únicas hechas a medida que el cliente podrá lucir de forma exclusiva. Se trata de joyas y accesorios elaborados con piedras preciosas y semipreciosas que, con unos acabados de máxima calidad y diseños totalmente personalizados, reflejan al máximo el estilo y personalidad de cada cliente.

@DPAZ_039

Un producto 100 % personalizado con la mejor garantía y es que la profesionalidad y el saber hacer de DPAZ –con 75 años de experiencia en el sector– estarán presentes a lo largo de toda la cadena de producción, donde no existen intermediarios.

@DPAZ_101

Su autenticidad y calidad quedan plasmadas en joyas elaboradas de forma totalmente artesanal a partir de un boceto o una idea del cliente. Desde el momento de la recepción de esa idea, DPAZ se pone en contacto con el cliente y le recomienda la mejor forma de llevarla a cabo: materia prima, tamaño, peso, accesorios, etc. Una vez que el diseño queda perfectamente definido y el cliente acepta el presupuesto fijado por DPAZ, el equipo de joyeros se concentrará en dicho proyecto con absoluta dedicación y esmero.

@DPAZ_123

Además, mantendrán a lo largo de todo el proceso un trato directo con el cliente a través de un canal de comunicación privado, para que este pueda sentirse partícipe en todo momento de la creación de su pieza y, a su vez, tenga la seguridad y tranquilidad de que la joya con la que siempre ha soñado se está realizando exactamente como deseaba. El objetivo primordial de esta firma española de joyeros y gemólogos es que el cliente sienta un vínculo especial con su joya DPAZ, disfrutando tanto de la experiencia de crearla como de lucirla de forma exclusiva.

@DPAZ_056 @DPAZ_081 @DPAZ_091 (1) @DPAZ_102 @DPAZ_124

Sin duda, una opción perfecta para diseñar la joya más especial de todas, tu anillo de compromiso, o porque no, darte un capricho y hacerte con esa joya que siempre has soñado! Mil gracias a Ana García Gayoso de La Champanera por descubrirnos nuevos proveedores y ayudarnos a estar a la última!

Leave a Comment