Home » Desfiles » Alejandra Svarc, novias elegantes, delicadas y sencillas

Alejandra Svarc, novias elegantes, delicadas y sencillas

1

Desde 2006 Alejandra Svarc ha hecho felices a muchas novias diseñando vestidos ligeros, vaporosos, con un aire romántico que las envuelve y viste con elegancia, frescura y sencillez. Un estilo propio que ha conseguido trabajando cada patrón y cada detalle del acabado, siempre con el mismo objetivo: que la novia se sienta cómoda y radiante luciendo el vestido con el que siempre ha soñado. Un vestido único que se adapta a la perfección a su personalidad y su figura.

Alejandra Svarc 07

En su acogedor atelier de Madrid, las novias reciben ese trato cercano y profesional que tanto necesitan durante la elaboración de esta prenda tan especial. Pero, sobre todo, podrán disfrutar de la experiencia de crear, junto a la diseñadora, el vestido de sus sueños.

Alejandra Svarc 02 Alejandra Svarc 03 Alejandra Svarc 04 Alejandra Svarc 05 Alejandra Svarc 06 Alejandra Svarc 08

 

Nos parecen vestidos ideales para una novia que huye de estilismos forzados y busca ante todo la naturalidad. A nosotras nos han enamorado sus propuestas de plumeti ( una debilidad personal)… Y vosotras tenéis un favorito?

 

Fotografía: Inma Fiuza

2 Responses so far.

  1. […] Retomamos el blog con un post que no nos puede hacer más ilusión! Hace unos días, invitados por Ana Gayoso de La Champanera tuvimos el placer de pasar un ratito en el atelier de la diseñadora Alejandra Svarc, de cuyo trabajo os hablamos en este post. […]

  2. […] ciudad. Se trata de la segunda colección Demi Couture (la primera la podéis ver en nuestro post). La componen vestidos sencillos y elegantes, pero llenos de detalles en los que priman los […]

Leave a Comment