Home » Espacios de celebración » La Finca Aldeallana

La Finca Aldeallana

Elena Bau-Aldeallana-52
El pasado 21 de mayo Finca Aldeallana celebró una Garden Party con ese encanto chic que también caracteriza a todas sus bodas de campo, una jornada divertida y tranquila donde todos los invitados dejaron a un lado las prisas y el estrés urbano.
Elena Bau-Aldeallana-41
Que mejor manera de hacer un repaso a la esta maravillosa finca.

Elena Bau-Aldeallana-205
Elena Bau-Aldeallana-78
El objetivo de Rocio Ureta Saorín, propietaria de Finca Aldeallana, era ofrecer un día distinto y especial a todos sus invitados para que pudieran conocer y disfrutar la finca, sus jardines, las casas y su preciosa carpa. Finca Aldeallana es el lugar perfecto para celebrar una auténtica boda campestre.
Elena Bau-Aldeallana-63
Elena Bau-Aldeallana-47
Finca Aldeallana se encuentra rodeada de ermitas con especial encanto donde celebrar una boda religiosa, la Finca en sí también es el lugar ideal para una boda civil al aire libre.
Elena Bau-Aldeallana-76
La Finca se reserva para uso exclusivo de los novios y sus familiares durante todo el fin de semana, pudiendo incluso alojarse en “Casa Pueblito”, una casa de aparceros restaurada.
Elena Bau-Aldeallana-6
Elena Bau-Aldeallana-21
Pudimos disfrutar del buen hacer de profeisonales como  Ciboulette CateringElena Bau FotografíaDándote RitmoFairy Cakes VirginiaFlores Victoria Cubo y La Sepulvedana su colaboración en un día tan especial para todo el equipo de Finca Aldeallana.
Elena Bau-Aldeallana-218

Fotos: Elena Bau fotografía

Leave a Comment