Home » Desfiles » Vestidos de novia 2016: Barcelona Bridal Week

Vestidos de novia 2016: Barcelona Bridal Week

Una de las citas más esperadas por todas las novias es la Barcelona Bridal Week, en ella los grandes diseñadores nacionales presentan sus propuestas para el año que viene. Esta temporada no nos pueden gustar más todas sus ideas. Nos acompañas ?

Una de las principales firmas nupciales españolas, Pronovias, siempre nos deleita con una puesta en escena preciosa y con la maravillosa opción de poder seguir su desfile en directo en streaming.  El título del  desfile era” Once upon a time”, “Erase una vez”, un sugestivo aperitivo para lo que venía. Irina Shayk era la gran protagonista, lucio varios vestidos tatuaje y un precioso vestido con capa. Vuelven los detalles brillantes para el pelo!!!

collage pronovias

 

Seguimos con Rosa Clará, con un toque algo vintage, preciosas trenzas de raiz, guantes, espaldas maravillosas, pero sobre todo comodidad.

 

Collage Rosa Clará

 

Inmaculada Garcia nos presenta una novia algo hippy, con transparencias y detalles dorados.

 

Inmaculada garcia Collage

 

Jesus Peiró nos trae una novia joven y algo rokera, con mucho accesorio.

 

Collage peiro

 

Jordi Dalmau creo un espectáculo en la pasarela alejado de la idea clásica de desfile de novia. Vestidos con sobrefaldas para tener en un mismo vestidos dos, uno largo para la ceremonia y para el baile uno que deje las piernas al aire.

 

Collage jordi dalmau

 

Houghton nos trae una novia muy setentera, con tejidos que acompañan al cuerpo pero no lo  dibujan, una delicia de movimiento hasta en salidas con pantalón.

 

Collage Houghton

 

Matilde Cano nos trae novias de inspiración griega.

 

Collage Matilde Cano

 

Uno de nuestros preferidos es Marco&Maria, elegante, sutil, vaporoso: una delicia. Nos morimos por esa salida en pantalón!!!

 

 

Collage marco y maria

 

Y cerramos con una de las diseñadoras más de moda en este momento, Yolancris,  y no hay duda de cual es la razón. No hay un vestido que no te deje con la boca abierta, y cuando miras más de cerca, los detalles te dejan sin habla!!!

 

Collage Yolancris 2 Collage Yolancris 1

Cuál es vuestro preferido??

 

firma suave

Leave a Comment