Home » Desfiles » Vestidos de Novia 2016: ¿Qué nos proponen desde Nueva york?

Vestidos de Novia 2016: ¿Qué nos proponen desde Nueva york?

 

monique_lhuiller_pasarela_953703892_683x

Si hay un gran mercado en lo que se refiere a novias, Estados Unidos es el referente. Las empresas del sector textil de novias estadounidenses son de las que más facturan en el mundo. Con esto presente está claro que son una gran influencia en el resto del sector mundial. Su máxima expresión es la New York Bridal Show que cada año nos presenta las colecciones de los diseñadores más influyentes en el mundo de las novias. Que mejor lugar para ver ideas que pueden inspirar nuestro vestido de novia de cara a la próxima temporada.

Empezaremos con Vera Wang, una de las firmas más influyentes del mundo bridal. Ya sabes lo que se dice …”Un Vera Wang no se adapta a ti, eres tu la que te adaptas a él” y es que los vestidos de novia de esta diseñadora son los más deseados del otro lado del charco. Este año a presentado una colección de inspiración que nos deja dos sabores distintos. Por un lado una novia de lineas puras, con cortes estratégicos y muy arquitectónicos.vera wang collage2 Por otro, la inspiración lencera, que deja ver la verdadera alma de la novia… suponemos que en su versión comercial las transparencias serán algo más discretas. Pero nos encanta admirar los maravillosos encajes en todo su esplendor en estas inspiradoras fotografías.Vera Wang 1 collageContinuamos con con el desaparecido Oscar de la Renta. Es la primera colección de novia a cargo del nuevo diseñador que se ha hecho cargo de la marca tras la desaparición del genio, y podemos decir que con un Oscar nunca te equivocas, nos tiene fascinadas el maravilloso y delicado bolero que acompaña al vestido central.

oscar de la renta collage1Nunca fallan sus propuestas en corto. La marca una de la preferidas de las novias neoyorkinas, tiene mucha clientas que apuestan por el vestido corto para su boda, y no nos estraña, tres largos, tres ideas, tres mujeres.
Oscar de la Renta collage cortosTambién las novias de volumen encuentran preciosas ideas en esta firma, sobretodo si quieres ser la más cómoda y chic de la boda y apuntarte un vestido con pantalón!!!!
ocar de la renta collageSeguimos con Marchesa, y es que está firma no solo se ha convertido en una de las preferidas de las celebrities , también es una de las preferidas para las novias que quieren tener su momento alfombra roja. Muchas de las lineas las puedes encontrar en cualquiera de sus maravillosos vestidos para los Oscar, los Grammy´s etc.

Marchesa CollageJ. Mendel nos tiene enamoradas, y es que no sabemos de todos sus vestidos cual nos gusta más. Sexys, elegantes, con unas lineas espectaculares… que más se puede pedir!!!

j. Mendel collage

Has encontrado tu inspiración???

 

firma suave

 

 

Leave a Comment