Home » Bodas » Cómo ser la invitada perfecta de la Boda!!!

Cómo ser la invitada perfecta de la Boda!!!

db467434a87db8f1ec9abd4440982f5a

Tocado: http://www.tousette.com/

¿Es tan difícil ser la invitada perfecta? en este post te mostramos algunos puntos que te convertirán en ella. Si este año cada vez que ves a una amiga te cuenta que se casa, y se te acumulan las bodas como las facturas… no te lo puedes perder.

8de43eddecddaaadf03f9f69a837764b

1- Debería de haber sólo un vestido blanco en la sala.

Si hay una cosa a tener en mente de cómo no se debe vestir en una boda , es el uso de blanco ( o marfil o champán, para el caso). Ese color es uno de los grandes NO de las invitadas. Si bien no todas las novias visten blanco hoy en día, es mejor prevenir que curar. Eso no significa que el vestido no pueda tener toques de blanco, pero salvo que en la invitación especifique ese color como imposición (superboda ibicenca al lado del mar por ejemplo o de la hermana de Beyoncé) … aléjalo de la celebración.

 All-white-beach-wedding-in-Spain-from-Sara-Lazaro_0014

2- Recuerda la regla: O uno, u otro, todos es demasiado.

Una boda no es el lugar donde enseñar demasiado… la que tiene que ser el centro de todas las miradas debe de ser la novia. Así que lo mejor es elegir o escote o pierna o espalda, pero todo a la vez es quizás demasiado. Déjalo para las noches de disco interminables.

la novia de cesc fabregas una invitada que ninguna novia querría en su boda (1)

3- No experimentes con el vestuario

Si no te sientes cómoda con algo, no lo lleves. Lo mejor es sentirse a gusto con lo que llevas, por muy de tendencia que sea. Te esperan muchas horas por delante con algo puesto con lo que no estas cómoda ni te identificas, tenlo en cuenta.

09138995c6daa33cd094a8b38b9d5b32

3- Cuida al máximo los accesorios.

Son uno de los elementos que pueden poner la guinda o arruinar tu look. Hay que pensarlos bien, que sean adecuados a la ropa y a nuestro estilo. Y sobre todo, que los llevemos nosotros a ellos y no ellos a nosotros.

6_201206209gJTKi

4- Leer detenidamente la invitación.

En una invitación aparecen la fecha, lugar del enlace y celebración, la hora y la etiqueta. De estos datos podemos sacar elementos fundamentales que nos servirán para ser la perfecta invitada. Si la boda es en una iglesia, llevaremos algo para tapar nuestro precioso superescote. Si es en el campo, tendremos cuidado al elegir nuestros zapatos para no quedar clavadas cual tienda de campaña. Fijarse en la fecha y hora de la celebración porque marcará el look que luciremos. Estos y otros muchos detalles es a los que tenemos que estar atentas.

trucos_de_estilismo_para_invitadas_a_una_boda_valentino_8279_562x

5- Es mejor pecar de ir arreglada que ir demasiado informal

Aunque la etiqueta que se detalle en la invitación sea informal hay un gran abanico de informales «formales». Siempre es mejor en este punto pasarse que quedarse corto. Si te pasas serás la más elegante… si te quedas corta serás la que no se molestó en arreglarse.

Shooting-26

6- No te conviertas el la reina de la fiesta

Y es que ese día no hay mas reina que la novia. Así que, ¡¡¡deja la corona en casa!!!

studio546- Ten confianza en ti misma

No hay nada que siente mejor a una mujer que la confianza en si misma, es el mejor perfume. Te hará sentirte genial y transmitir eso al resto de invitados.

81c1a34261cba3b1f48d756f4b8fccb4

7-  Y Disfruta!!!

Es una celebración, así que es el momento de disfrutar y compartir preciosos momentos con los novios y el resto de invitados.

06bbc185ed257ab9db9665897cbff7dc

firma suave

Fotos: Sara Lazaro y Via Pinterest

Leave a Comment