Home » Bodas » Zapatos de Novias 2015

Zapatos de Novias 2015

5b8fa798da95ef30f31b6b11b404f092

Nos encantan los zapatos, todos, pero si son de novia más. Ya hicimos un extenso post aqui, pero este año hay alguna cosita nueva que no nos podemos resistir a compartir. Es verdad que las colecciones de zapatos de novia no cambian tanto y puedes encontrar año tras año el mismo modelo en una misma marca. Esa es la razón por la que no te puedes dejar de pasar por nuestro post anterior.

Empezamos por la mítica marca de diseño nupcial Pronovias. Zapatos atemporales, un básico que encaja con una multitud de estilos de vestido, con un tacón cómodo, no demasiado alto.

Pronovias Collage

Linea de calzado de Pronovias

Y seguimos con Rosa Clará que tienen una extensa colección de zapatos de novia y de invitada. Nos encantan las plataformas que hacen mucho más cómodos los tacones para ese día emocionante y largo que nos espera por delante. Locas de amor con los zapatos en rosa empolvado y los que están llenos de brillantes. Desde el blanco más nuclear al rojo más fuerte hay una inmensa variedad para elegir, lo mejor…. muchos modelos los tienen en varios colores y distintos acabados!!!

 

 

Rosa Clará collage

La colección de calzado de Rosa Clará

Una marca española sinónimo de comodidad y buen precio es Unisa. Tiene una preciosa pequeña colección de novia.

Unisa collage

Colección de novia de Unisa

Es Lodi una de las marcas más vendidas en nuestro país. Patrocinador de la alfombra verde de Los Goya, sus zapatos resaltan por su comodidad y diseño. Lodi tiene una extensa colección de novias, aquí hemos seleccionado unos de los pares que más nos gustan. Hay para todas las novias.

Lodi collage

Colección de novia de Lodi

Pura Lopez es una de las marcas más consolidadas y con más prestigio españolas. Zapatos hechos con mimo y muchos detalles. Cómodos pese a las alturas y llenos de sofisticación. Su colección de novias es perfecta y nos permitimos incluir algo de color; Nos encanta el color en los pies de las novias!! Y si no estáis viendo un espejismo, tanto el Lodi como en Pura Lopez hay un zapato con plataforma con un enorme lazo atrás, diferencias fundamentales: El de Lodi tiene el lazo en piel y el de Pura en Raso, el de Lodi tiene la plataforma interna y el de Pura la tienen interna y externa, el de Lodi tiene menos tacón que el de Pura y  por último el de Lodi es un peeptoe y el de Pura es salón. Vosotras elegís el que más os gusta. (Bueno también hay una pequeña diferencia de precio).

Pura Lopez collage

Colección Novias Pura Lopez

Otra marca que nos fascina por la calidad y lo bonitos que son sus diseños y presenta colección de novias es MagritCristales de Swarovski decoran sus zapatos  creando verdaderas obras de arte. Son pura elegancia!

Magrit collage

Colección de Novia de Magrit

Unos de los zapatos más elegidos por las novias son los Jimmy Choo, y que decir, no nos extraña. Estos ya no son de fabricación española pero son tan bonitos!!! No os podéis perder en su página web la boutique de novias, puedes crear tu zapato, que te lo personalizen , otros accesorios, cosas para el novio, la madrina, la madre del novio, las damas de honor si es que las tienes. Vamos un paraíso nupcial de las compras!!

jimmy choo collage

Coleción Novia Jimmy Choo

Y llega la suela roja, Christian Louboutoin, tiene unos zapatos espectaculares y presenta una colección de novia divina!! Pero lo que más nos gusta son siempre sus zapatos con color!! Se nota??

christian louboutoin collage

Colección de novia de Christian Louboutoin

Estamos enamoradas de la firma Charlotte Olympia, sus zapatos son tan bonitos y espectaculares!! Y si no nos creéis echar un vistazo:

 

 

¿Os habéis decidido ya?

firma suave

 

 

 

 

 

 

One Response so far.

  1. […] que este es uno de tus post favoritos, así que hemos hecho una nueva edición aqui. No te lo puedes […]

Leave a Comment