Home » Desfiles » Vestidos de novia de ensueño: Haute Couture 2015

Vestidos de novia de ensueño: Haute Couture 2015

Ya sabemos que Enero es el mes de la cuesta… todo cuesta más, pero también es el mes de la Alta Costura de París y nada nos gusta más que esos preciosos desfiles llenos de magia. Si, magia, porque es en esas colecciones donde la imaginación fluye con mas libertad. Este año nos ha dejado una preciosa y larga lista de vestidos de novia… y eso solo los que los diseñadores piensan como vestidos de novia. Muchos de los modelos que presentan pueden ser una valiosa inspiración. ulyana_sergeenko_pasarela_668107461_683x

Nos ha encantado toda la colección de Ulyana Sergeenko, como define la silueta femenina, y nos ha fascinado su propuesta de novia!! tacones de vértigo, bolsito y toques de dorado, te atreves??

Una de las casas más reconocidas Channel presenta una novia en manga corta, con sombrero y una falda… preciosa!!! So in love con los mitones largos y los damos de honor con los maxirramos tropicales!!!

chanel_pasarela_934246497_683x

Y como no podía ser de otra manera es Elie Saab el que nos trae la princesa por excelencia, eso si, supersexy con un escote de vértigo y con color. Parece una diosa salida de una selva!!

elie_saab_pasarela_113582258_683x

Es Zuhair Murad otro que apuesta por las novias princesas, impresionantes los detalles de la falda y precioso ese velo que dibuja la cara de la modelo. Parece que los grandes volúmenes vuelven con fuerza!!

zuhair_murad_pasarela_21736119_683x

Jean Paul Gaultier nos trae tres novias muy disitntas a la vez que divertidas, el tocado bodil no tiene desperdicio y nos encanta la propuesta con pantalones!!

jpgautier

Es Stephane Rolland el que presenta una de las novias más modernas y arquitectónicas de todo París!!

1918979549_extras_albumes_0_inc

 

 

Leave a Comment