Home » Eventos bodiles » Eventos bodiles: Love and Vintage y Le Club Blanc

Eventos bodiles: Love and Vintage y Le Club Blanc

14_11_14_LovenVintage-205_fb

Este mes de Noviembre pasado hemos podido asistir a dos de los eventos bodiles más bonitos y preparados con más cariño de todo el año.

Comenzamos acudiendo el viernes al estreno por todo lo alto de Love and Vintage, con Tea Party,  incluida. El lugar de celebración, el  Palacio Fernán Núñez, no podía ser más idílico y sus salones son el marco perfecto para una feria con tanto encanto.

Feria-Love-and-Vintage-saviabruta1

Eso unido al mimo con el que todos los participantes decoraron sus espacios dio un resultado fantástico. El evento está organizado por Something Old y Cristina & Co, y no podemos más que quitarnos el sombrero viendo el resultado, felicidades chicas!

Feria-Love-and-Vintage-flashbox-1_fb

Y que pudimos ver en Love and Vintage? Pues como su nombre indica, es el evento perfecto para aquellas parejas que quieran dar un toque “vintage” a su boda.

Feria-Love-and-Vintage-invitarte4

Desde invitaciones de boda preciosas de Invitarte caligrafiadas por la gran Isabel Padilla, pasando por caterings como Oleanto, Bokado o Quiliqua (atención a su novedosa propuesta de catering y decoración) hasta las preciosas propuestas florales de nuestras queridas Arbolande (magníficas las copas repletas de flores), Savia Bruta o Flores en el Columpio.

Feria-Love-and-Vintage-animacion-8_fb

Un gusto como siempre ver los últimos reportajes de boda de Momenta Bodas, La Fotografía de tu Boda, Sara Lobla o la encantadora Sara Frost además de poder conocer personalmente a los geniales Guillermo y Marta de Ensu (sus vídeos no necesitan presentación!).

Feria-Love-and-Vintage-arbolande7

Maquilladoras como Nieves Terron o el equipo de Maquíllate conmigo, espacios idílicos para celebrar vuestra boda como la Abadía de Parraces o el Castillo del Buen Amor, o ideas para sorprender a vuestros invitados como el fotomatón de Flash Flash Box

 

Feria-Love-and-Vintage-nievestimor2

Y como siempre, nuestras compis de Vip Comunicación y Cristina and Co nos hacían soñar con su puesta en escena de maravillosas mesas alargadas (como marca la tendencia) para soñar!

Feria-Love-and-Vintage-cristinaandco-1_fb Feria-Love-and-Vintage-vip-1_fb

 

Mención aparte merece el salón en el que todas las novias, y las que no lo somos también, se quedaban con la boca abierta y no era otro que el salón donde creadores como Laura Monge, Valenzuela Mahadahonda, Raquel Ferreiro, Teresa Palazuelo o el gran Lorenzo Caprile (que sigue haciéndonos suspirar con ese vestido de novia color champagne) exponían sus propuestas para vestir a las novias.

Feria-Love-and-Vintage-floresenelcolumpio4

FOTOS

Gracias a La Fotografía de Tu Boda por cedernos las fotos que podéis ver el en post y no os perdáis el vídeo de Ensu!

Ya sabéis que las chicas PerSempre somos muy aficionadas al #tuabostonyyoacalifornia y acudimos por separado a muchos eventos en Madrid y Asturias pero la ocasión merecía una visita conjunta al Palacio de Valdesoto donde se celebró Le Club Blanc. Así que el sábado, con madrugón incluido, la mitad de Per Sempre cogió la carretera y se fue hacia Asturias.

palacio de valdesoto

No podíamos perdernos la primera edición de este showroom de proveedores destacados del sector nupcial. Ver y conocer de primera mano el proceso de creación de los vestidos de novia que Nicolás Costura diseña para sus novias y los trajes de novio a medida de Sastrería Plácido, manteniendo el buen hacer de la sastrería artesanal.

IMG-20141124-WA0007

 

Un gustazo saludar a nuestra querida Lorena Carbajal que es una de las mejores maquilladoras de Asturias y Las Horquillas de Anita para dejar a las novias radiantes en su gran día.

deco

 

De la parte floral se encargaron Flores Pando que tampoco necesitan presentación con Dani a la cabeza.

IMG-20141124-WA0004

Ma Petitte Pattiserie y sus estupendas candy bar (no pudimos resistirnos a sus macarons)

ma petit pastiserie

Pelayo Lacazette fotógrafo de bodas cuyas imágenes retratan con exquisita sensibilidad y frescura cada expresión y cada gesto, Hector Torra creativo audiovisual que inmortaliza con sumo gusto cada detalle.

deco

 

Lo maravillosos caterings Amesapuesta,  Deloya, Catering Manzano y Real Balenario.

palacio valdesoto

 

Para novias detallistas estaban allí los exclusivos zapatos artesanos de Mónica García y los delicados tocados de Le Touquet. Poniendo ambiente Dismovil y Asturcocteleros. No podemos nombrarlos a todos porque eran mucho y muy buenos.

PicMonkey Collage

 

Dar las gracias Elena de Masqueventos y al Palacio de Valdesoto por demostrar que #asturiassemueve !

 

 

 

Leave a Comment