Home » Bodas » La boda de J&G en el Hotel Las Caldas Villa Termal

La boda de J&G en el Hotel Las Caldas Villa Termal

noviosJavier y Ginés nos llamaron y nos dijeron: » Nos queremos casar en las Caldas y llegaremos cuatro días antes de la boda…nos la organizáis??» Pues manos a la obra nos pusimos. Y no pudo ser en mejor lugar que en el Hotel Las Caldas Villa Termal

Fue una organización integral, Javier y Gines dejaron en nuestras manos todos los detalles de su boda; elección de salones, gestión de alojamiento y accesos al Aquaxana para todos los invitados, degustación y elección del menú ( ¡Cómo sufrimos haciendo la prueba del menú!), elección de los centros de mesa, elaboración de una guía de Asturias para todos los invitados, seating, minutas personalizadas…

javi_tamaño_web-149

Ellos querían una boda en un enclave muy especial, con el paisaje asturiano de fondo. Que solo ellos y el paisaje fueran los protagonistas. Centrándose en la comodidad de todos sus invitados para que el tiempo que estuvieran en Asturias lo tuvieran todo dispuesto.

Salón de ceremonia

Un 13 de Abril con un tiempo bastante benevolente para los novios. Una temperatura bastante agradable y una luz perfecta para las fotos en el exterior.

Mas ceremonia

Aunque ellos no querían reconocerlo se les notaba nerviosos. Muchas risas y lágrimas se sucedieron durante la celebración. Las sobrinas de Javier interpretaron varias piezas acompañadas de su padre al piano. Tanto los hermanos como amigos tomaron las palabra para hablar emocionadamente de los novios y del paso que estaban dando.

momento ceremoniaEl aperitivo se sirvió en el maravilloso salón de los Espejos. Una joya que posee este maravilloso hotel.

javi_tamaño_web-363

Un cuadro de firmas de papelcraft hecho a mano con un retrato de los novios realizado por un conocido artista plástico amigo suyo,  de  fue uno de lo bonito detalles del la celebración.

javi_tamaño_web-393

 

 

Nuestro diseñador gráfico favorito eligió el motivo de los bigotes y las pajaritas para toda la papelería de la celebración.

collage seating boda javiLas minutas se personalizaron y se incluyeron dentro del tarjetón característico de las celebraciones en las Caldas, un precioso grabado del Real Balneario.
Minutas boda javi

 

Así de bonito lucia el salón Priorio.
salón boda javiLos arreglos florales corrieron a cargo de Pando Floristas. Buscaban ser asturianos, sencillos y masculinos, y claramente lo logramos.

arreglos flores pando en boda javiNuestro novios tenían claro una cosa…¡Queremos una mesa de chuches!! Eso sí, divertida!! pues dicho y hecho. Investigando descubrimos antiguas pasiones apagadas de uno de ellos ( no diremos cual ) por Azucar Moreno, así que se nos ocurrió un Candy Bar Bandido que fue un éxito entre todos los invitados.
collage candy boda javi

 

 

Queremos agradecer desde aquí la confianza que Javier y Gines depositaron en nosotras, dejando en nuestras manos todos los detalles de un día tan especial para ellos dos. Muchísimas gracias chicos!!!

 

Fotografías  Jose Begega

 

 

 

Leave a Comment