Home » Organización de bodas » Photocall y Photobooth, ¿Con cual te quedas?

Photocall y Photobooth, ¿Con cual te quedas?

letras

Todos hemos oído hablar de ellos, sobre todo de uno de ellos. Parecen estar en todos los saraos que se precien. Y bueno por que en mi boda no?? Son entretenidos, alegres, divertidos y dejan recuerdos inolvidables… quien no querría uno es su boda!!

Photobooth con atrezzo en una de nuestras bodas en el sur

Photobooth con atrezzo en una de nuestras bodas en el sur

Y como nos gusta a los españoles más un anglicismo que un buen jamón de bellota nos encontramos ante dos términos que al final no sabemos si lo que hemos hecho es un photocall, un photobooth o una mezcla de los dos. La mayoría de las veces acaba siendo un remix, que nada tiene de malo, y es que si además de los anglicismos lo que más nos gusta a los españoles es mezclar cosas y hacerlas nuestras.

El Photocall parece que lo tenemos todos más presente.. aunque solo sea de oirlo de vez en cuando en algún acto. Y vemos a los famosos posando ( a veces haciendo contorsionismo) con sus mejores galas con un enorme letrero detrás que no le caben más nombres de firmas comerciales que patrocinan el evento. Por su puesto no se trata de hacer pasar a todos los invitados a hacer una foto con el logotipo del lugar de celebración. En este caso escogeremos un fondo…. más o menos DIY ( otro anglicismo… mejor HTM, hazlo tu mismo), sobretodo que sea divertido y bonito,y dejaremos que invitados se fotografíen en él. Mejor si el fotógrafo de la boda se queda hasta este momento para que no salgan muy movidas las fotos.

Photocall de una de nuestras bodas en el campo

Photocall de una de nuestras bodas en el campo

El Photobooth se caracteriza por que la idea es hacer una foto dentro de una foto. Por eso marcos, recuadros de polaroid, etc. La cuestión es enmarcar la imagen que estamos fotografiando con cualquier elemento. Por supuesto no nos podemos olvidar de crear  un marco  divertido y único.

Photobooth en una de nuestras bodas… incluye barra libre de besos!!

En ambos podemos añadir todo tipo de elementos que permitan a los invitados interactuar más activamente, el atrezzo. Sombreros, bigotes, gafas, peinetas, boas de plumas, señales etc. También algo de mobiliario si os gusta. La creatividad al poder!!!

2 Responses so far.

  1. Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para mi boda el año que viene, ya os contaré que tal.

  2. ana dice:

    Qué buenas ideas!
    Yo en mi boda no hice ninguna de las dos, pero si hice una videocabina que fue un buen reportaje gráfico para el futuro.
    A seguir adelante con fuerza chicas!!

Leave a Comment