Home » Eventos bodiles » Calista One Summer Party

Calista One Summer Party

Bossanova - Calista One Summer Party21

Todo empezó una noche de verano…más bien de primavera como Calista One cuenta en su blog y es que Sandra estaba pensando organizar una fiesta por todo lo alto, y al comentarlo con los allí presentes esa noche (que no nos puede gustar más una fiesta) le dimos el empujoncito que necesitaba!

En un tiempo record Sandra, con la ayuda de las grandes Rebeca y Sara de Vip Comunicación organizaron la “Calista One Summer Party”  y ya os podemos decir que ha sido uno de los saraos bodiles más chic de los que hemos estado.

La primera sorpresa la encontrábamos a la entrada y que hizo las delicias de las invitadas fue el regalazo que nos tenían preparado: una corona de flores, en concreto 4 modelos diseñados por El Taller de Lucía, Arbolande, Elena Suárez & Co. y Vinca per Vinca. Calista One les propuso interpretar la corona de flores de su logo y el resultado no pudo ser mejor! El logo de Calista One también hacía presencia en el enorme photocall que recibía a los invitados.

Bossanova - Calista One Summer Party0

Bossanova - Calista One Summer Party8

Sin duda, el equipo de Vip Comunicación supo trasladar a ese rincón de Madrid la esencia de una fiesta veraniega. Crearon una gran carpa con cintas de colores bajo las cuales se encontraban largas mesas de pallets (demostrando que un material de lo más “industrial” puede convertirse en un elemento de lo más chic) decoradas con vasos y flores de Floreale y adornadas con napkins Poms, de Maison Pom Poms. La combinación de colores escogida para toda la deco no puede ser más veraniega y fresca!

Bossanova - Calista One Summer Party20 Bossanova - Calista One Summer Party26 Bossanova - Calista One Summer Party25 Bossanova - Calista One Summer Party24 Bossanova - Calista One Summer Party22

Y si la decoración fue espectacular, la parte gastronómica estuvo a la altura! La primera parada, el puesto de limonada de Life Gourmet sirvió para amenizar la espera mientras llegaban todos los invitados. Los mismos Life Gourmet montaron un buffet de quesos que hizo las delicias de la que escribe, junto con unas tostas de huevos de codorniz con trufa de Life Gourmet. No falto el pescadito frito de la mano del catering VillaReal y riquísimos arroces de La Blonda.

Bossanova - Calista One Summer Party31 Bossanova - Calista One Summer Party32 Bossanova - Calista One Summer Party35 Bossanova - Calista One Summer Party37 Bossanova - Calista One Summer Party45 Bossanova - Calista One Summer Party47 Bossanova - Calista One Summer Party52 Calista One Summer Party

Para los más golosos no faltaron los deliciosos macarons y mini cupcakes de Virginia Fairy Cakes y la tarta de arándanos de Wannacake

Bossanova - Calista One Summer Party53 Bossanova - Calista One Summer Party56
Amenizando la fiesta el DJ Mickey Pavón y un servicio especial de coctelería de Cointreau pusieron la guinda a una fiesta que reunió a bloggers, profesionales del sector y prensa especializada. Bossanova - Calista One Summer Party58 Bossanova - Calista One Summer Party68 Calista One Summer Party82.JPG Ambiente en la Calista One Summer Party Calista One Summer Party87  Calista One Summer Party85 Bossanova - Calista One Summer Party73

El detalle más coqueto de la fiesta: la piscina, en la que flotaba un logo gigante de Calista One, reconvertida en “fuente de los deseos” en la que se podían lanzar botellas con mensajes la anfitriona.

Calista One Summer Party

Y cuando ya pensábamos que no nos podíamos sorprender más,  De Ma Petite Creperie apareció con su coqueta caravana desde la que nos sirvieron unos riquísimos creps para merendar.

Bossanova - Calista One Summer Party78 Bossanova - Calista One Summer Party80  Calista One Summer Party81

Todos los instantes de la Summer Party quedaron recogidas por las fotos de Bossanova Weddings y el vídeo de las chicas de Un Par de Medias.

Reconozco que me encantó asistir a esta Summer Party, primero por la genial organización y segundo por tener la oportunidad de compartir un ratito con tantas compañeras y colaboradores.  ¡Mil gracias a Calista One!

Con mis compis LalaBlu-Nuria y Vip Comunicación -Rebeca

Con mis compis LalaBlu-Nuria y Vip Comunicación -Rebeca

 

 

 

4 Responses so far.

  1. LalaBlu dice:

    Para mi la fiesta fue una maravilla… pero lo mejor, sin dudas, fue pasar un ratito contigo!!

    Un besito fuerte de LalaBlu

  2. Calista One dice:

    Que maravilla de post! mil gracias por venir y por aquella reunión improvisada! jajajaja

  3. […] One las pasadas Navidades. Conociendo los eventos tan maravillosos que Sandra organiza como la Calista One Summer Party, cuando recibimos la invitación para el Xmas Market no dudamos ni un […]

Leave a Comment