Home » Organización de bodas » Niños en tu boda!!!! Solución: zona infantil

Niños en tu boda!!!! Solución: zona infantil

Zona infantil creada por Per  Sempre para la comunión de M

Zona infantil creada por Per Sempre para la comunión de M

Cuando nos ponemos a hacer la lista de invitados aparecen niños por todas partes… sobre todo cuando tenemos amigos que se han casado antes o no tenemos 18 años, ups!!. Aunque en realidad esto es un problema logístico que se presenta en cualquier celebración. Si tienes niños, lo sabes, y si no los tienes, te lo imaginas: lo de estar sentados tres horas mientras comen los adultos no les va nada de nada.

Zona de juegos y cine al aire libre

Zona de juegos y cine al aire libre

Soluciones hay muchas… pero todas pasan por dedicar un tiempo de planificación de la boda a los niños. Nosotras recomendamos siempre preparar una zona infantil. Hay lugares que cuentan con una habitación dedicada a ellos, pero la mayoría no. De esta manera tendrán un sitio no solo donde jugar y distraerse sino también donde echar una pequeña siesta (lo de ir de fiesta es muy, muy, muy cansaaaaado mama!!).

Con todo lo necesario para pasarlo en grande

Con todo lo necesario para pasarlo en grande

Unas mantas, unos puffs, alfombras, cojines, mesa para pintar, papel, lápices de colores, juguetes (no hace falta llevar todo Toysrus). Si nos lanzamos… tipis, carpas, jaímas. Y no tiene que ser nada sofisticado… a final los niños se divierten con las cosas más sencillas (le compras un juguete super educativo que va ha hacer de el un Einstein y el lo pasa bomba con la caja del juguete!!!). En una celebración que organizamos los niños tenían la Wii y un espacio para tirarse y jugar, resultado: nadie toco casi la Wii, dónde esté el juego con otros niños que se quite la tecnología. Claro que si hablamos ya de preadolescentes… nunca se sabe.

Los juegos tradicionales siempre triunfan

Los juegos tradicionales siempre triunfan

Por otro lado si quieres que los papis se diviertan sin la preocupación de que estarán armando sus churumbeles, lo mejor es contratar una animadora. Los tendrá divirtiéndose  y vigilados todo el rato. Así todos contentos: niños como locos haciendo juegos distintos (los animadores saben juegos que no desvelan a nadie para fascinar a los niños, jejejje)  y papis tranquilos disfrutando de la celebración.

Si estamos al aire libre no hay que olvidarse de proporcionar sombra

Si estamos al aire libre no hay que olvidarse de proporcionar sombra

No lo dudes… si en tu boda, cumple, etc. va ha haber niños que no sean bebes ( ya sabes… de esos que andan y preguntan porque porque todo el rato) pon una zona infantil y triunfarás entre los más pequeños!!

Fotos por Victor Lafuente e Istagram

One Response so far.

  1. Detallisime dice:

    me parece una idea estupenda!…así pueden divertirse a su aire!

Leave a Comment