Home » comuniones » Primaveral comunión en el Hotel Melia de la Reconquista

Primaveral comunión en el Hotel Melia de la Reconquista

victorlafuente-2

Viene siendo tendencia personalizar todo tipo de eventos, no solo las bodas. Cuando recibimos el encargo de decorar la comunión de M no nos pudimos alegrar más! Una celebración íntima y elegante que debía ir acorde al marco en el que se celebraba: el Hotel Melia de la Reconquista en Oviedo.

victorlafuente-14 copia

Nuestra apuesta fue por el verde: primaveral y alegre! Lo primero que tuvimos claro fue que nos moríamos por poner un camino de mesa sobre la enorme mesa alargada que dispusimos. Sobre él, un montón de delicados jarrones de cristal con distintos tipos de flores: hortensias, peonías y rosas en  rosas, que casaban perfectamente con las tonalidades elegidas para camino de mesa. La idea era crear una sensación de continuidad, y Pando Floristas como siempre captaron a la perfección!

montaje comunion 1

Una comunión es una celebración por y para los niños, por eso no podía faltar una mesa de chuches que hizo las delicias de grandes y peques! Siguiendo la linea de toda la decoración el color verde fue el protagonista. El cristal fue el elemento predominante de esta mesa para no restar protagonismo a la maravillosa arquitectura que nos rodeaba.

mesa dulce

Lo que más éxito tuvo: la mini zona de juegos para los más peques! Teníamos a varios niños muy pequeñitos, y quisimos que ellos también tuviesen su espacio. Unas alfombras, un dosel y varios cojines hacían un espacio perfecto para jugar, pintar o simplemente descansar un ratito, que habían sido muchos nervios!!!

zona de juegos

Tenemos la suerte de contar con grandes profesionales en Asturias, y uno de ellos es el fotógrafo Victor Lafuente! Contamos con el para captar perfectamente todos los detalles de la decoración que habíamos planteado. Un secreto: además de ser muy bueno en su trabajo, es un tío genial, así que si estáis buscando fotógrafo para vuestra boda echad un vistazo a su web: http://victorlafuente.com/

 * Si quieres conocer más detalles sobre esta comunión o estar al tanto de todas las novedades del mundo de las comuniones no dejes de visitar el nuevo blog de La comunión de Noa.

2 Responses so far.

  1. miriamrb21 dice:

    La comunión de nuestros sueños jejeje que bonito!!

  2. […] Zona infantil creada por Per Sempre para la comunión de M […]

Leave a Comment