Home » Organización de bodas » Lista de bodas online: Zankyou

Lista de bodas online: Zankyou

Habéis decidido ya si queréis lista de boda? Creéis que es un concepto muy antiguo o que va resultar “raro” para vuestros invitados? Aborrecéis el “momento sobre”? Para todas las que habéis contestado que si a las preguntas os queremos hablar del Portal de Bodas Zankyou. Es una forma fácil, divertida y ¡gratis! de organizar vuestra boda.

Portal Zankyou

Zankyou es un portal de bodas que ofrece varios servicios para todos aquellos que estéis organizando la boda. El primero y más útil, en mi opinión, es la posibilidad de crear una lista de bodas en la que podéis incluir una lista de regalos personalizada y recibiréis el 100% del importe de vuestros regalos en vuestra cuenta para utilizarlo y gastarlo como y donde queráis.

¿Os gusta la idea de recopilar toda la información de utilidad para vuestros invitados en una sola web? Zankyou ofrece la posibilidad de crearos una web de boda para organizarlo absolutamente todo. Podéis hacer la lista de invitados, subir fotos, vídeos, enviar la invitación por email, muchas otras novedades y diseñarla como más os guste. Personalmente, lo del diseño web no es mi fuerte, así que la posibilidad de escoger entre miles de plantillas para crear la web me parece una opción genial. Y si sois un poco manitas y queréis darle vuestro toque no tenéis más que subir vuestros propios fondos!

Portal Zankyou

En los últimos años se ha puesto de moda gestionar todo lo referente a la organización de la boda a través de una APP. Zankyou pone a vuestra disposición la posibilidad de tener esta APP para que podáis gestionar vuestra web y vuestra lista de regalos desde el Iphone o Android estéis donde estés!

Y aunque es de sobra conocida su revista Online aprovecho para recomendaros sus artículos sobre novias, vestidos, regalos y en la que Persempreventos ha tenido la oportunidad de colaborar.

Todo esto y mucho más en www.zankyou.com/es

¿Qué os parece la idea de tener vuestra lista de bodas online? ¿Os parece útil tener una web de boda?

Leave a Comment