Home » comuniones » Recordatorios de Comunión: Sal de lo tradicional

Recordatorios de Comunión: Sal de lo tradicional

comunion

Llega la primavera, llegan los días más largos, llegan los rayos de sol, llegan las terrazas al medio día, llegan las ganas de hacer ejercicio, y como no, llegan las comuniones. Los niños se ponen nerviosos, últimos días de catequesis, ensayos, me acordaré de todo, estaré guapa con mi vestido, ¿no me tropezaré, verdad, mamá?, ¿podré jugar con el traje de marinerito?. Mientras mamá, o mama y alguna ayuda (profesional de los eventos) lleva semanas volviéndose loca con todos los preparativos. El vestido o el traje, la celebración, el menú, los detalles para los invitados, los zapatos, dónde llevar a los niños a jugar, etc.

Pues pensando un poco en esas mamás (que sabemos que también hay papás) vamos a hacer una selección de recordatorios, algo que cuando haces la comunión te encanta regalar, que con el tiempo aún te gusta más y cuando pasan los años te devuelve con nostalgia a esos maravillosos e importantes días de tu infancia.

comunion1

En nuestra época (no vamos ha decir cuantos años hace) se llevaban dos tipos de recordatorios: uno con la imagen de la Virgen donde se celebraba la primera comunión y otro con tu foto preciosamente vestida y con cara de angelito. Normalmente los recordatorios de la foto eran para familiares o amigos muy cercanos puesto que su coste era bastante elevado. Los otros, nos divertíamos repartiéndolos a diestro y siniestro entre amigas, compañeros de clase, vecinos y si mamá no se daba cuenta a cualquiera que se dejara (si algún repartidor de publicidad conociera nuestra técnica infantil se desharían de esos tacos de publicidad en 5 minutos).

Casapomelo hace recordatorios personalizados a mano. Son verdaderas preciosidades y es que Gabriela Mendez Cifuentes siempre demostró una gran vena artística con un gusto exquisito desde su niñez, que ahí estamos nosotras para corroborarlo. Y sigue en esa línea, haciendo cosas delicadas, con mucho gusto, únicas y que os moriréis por adquirir.

casapomelo

En Gris Berenjena encontraréis recordatorios de aire vintage. Si sois de las que apuesta por que vuestra niña/o lleve un traje familiar de comunión con un precioso aire vintage ¿porqué no van a ser los recordatorios también así?

grisberenjena

 

Pihippie by Ana Acebal hace unos recordatorios frescos, modernos y divertidos, eso si, siempre con un toque chic y elegante. Te ofrece muchas opciones de personalización y lanza lineas nuevas todos los años.

pihippie

Decorazones hace unos recordatorios con unas ilustraciones muy actuales y modernas, niñas de grandes ojos, modernas, niños con cortes modernos de pelo y muy actuales. Grandes seguidores de tendencias.

decorazones

2 Responses so far.

  1. […] hacer de ella algo especial y podemos marcar la diferencia de muchas maneras. Hemos hablado  aquí de los recordatorios que se salen algo de lo tradicional, aquí te hemos dado pistas de como […]

  2. […] de comunión distintos, que reflejen la personalidad de los peques y que nos gusten. En este post “Recordatorios de comunión, sal de lo tradicional” os enseñábamos algunas ideas, hemos decidido investigar más y traeros algunas de las empresas que […]

Leave a Comment