Home » Uncategorized » Celebrando el baby shower de Sergio!

Celebrando el baby shower de Sergio!

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de organizar el BABYSHOWER de Sergio (Si alguna no sabe que es esto de los babyshower lo podéis leer en este post!). El lugar escogido para la celebración fue Ma Petite Patisserie, un encantador atelier de pastelería. Su dueña, Aymar, ha cuidado al máximo la decoración del local y el resultado no podía ser mejor. Para la decoración nos fuimos a lo clásico y escogimos los tonos azules y blancos. No por ser clásicos hay que ser aburridos y en las fotos lo podréis ver!

Baby shower Sergio

La mesa central de dulces estaba presidida por el nombre del esperado bebe, unas letras en papel mache forradas de papel azul con topitos blancos. Tanto las botellas, con etiquetas personalizadas, como las pajitas iban en la misma línea de colores.

Baby shower Sergio

El menú escogido fueron macarons, cupcakes y una preciosa tarta coronada por un par de patucos, todo ello en los colores escogidos para la celebración. Daban ganas de probarlo todo, y es que Aymar prepara unas delicias…

Baby shower Sergio

Baby shower Sergio

Preparamos un árbol de huellas para que las invitadas pudiesen dejar un recuerdo para Sergio, ¡os podemos asegurar que fue un éxito, las chicas estaban tan entusiasmadas como niñas con pinturas de dedos!.

Baby shower Sergio

En este tipo de celebraciones suelen prepararse varios juegos para animar a las chicas. Comenzaron los juegos con el siempre divertido Adivina cuanto le mide la tripa a la mami. Con una lazo azul se tenían que imaginar cuanto media la tripa de la futura mami y os podemos reír que se rieron mucho cuando vieron los resultados! Siguieron con las apuestas sobre cuando iba a decidirse Sergio a nacer, aquí también hubo muchas y muy diferentes opiniones. Y finalmente terminaron demostrando sus dotes artísticas y pintando baberos, algunas con más arte que otras! Aprovechamos la coqueta chimenea que hay en Ma Petite Patisserie para exhibir las “obras de arte”.

Baby shower tres Baby shower Sergio

Como colofón preparamos un photocall con el atrezzo más apropiado para la ocasión: chupetes, baberos, biberones y sonajeros. Costó romper un poco la timidez de las chicas a probar el photocall pero cuando cogieron ritmo…

Baby shower Sergio

Fotos: Ma Petite Patisserie

Los babyshower empiezan a verse cada vez más en España, y nosotras pensamos que es una excelente manera de pasar un ratito agradable con la futura mami y mimarla un poco. ¿Qué opináis vosotras?

Invitación babyshower

Leave a Comment