Home » Desfiles » Novias distintas y atrevidas: Haute Couture París 2014

Novias distintas y atrevidas: Haute Couture París 2014

haute-couture-calendar-SS-2014-624x390

La Alta Costura de París siempre nos hace soñar y salir de nuestra zona de confort. Allí podemos encontrar vestidos fuera de las formas clásicas de novia que nos inspiren y nos empujen a buscar distintas fórmulas que estamos deseando ponernos y no somos capaces de atrevernos.

Alexis Mabille  presenta sofisticación, romanticismo y lujo en cada uno de sus vestidos. Nos encanta la capa al mas estilo del Hollywood de blanco y negro y el maravilloso cuello etereo que enmarca la cara de la modelo.

Alexis Mabille

Alexis Mabille

Atelier Versace nos trae trajes perfectos para las novias más cosmopolitas y sofisticadas. Impecables trajes de pantalón y falda que dibujan la figura. Una mujer poderosa, llena de fuerza.

Atelier Versace

Chanel nos acera a las novias más joviales y divertidas, con pantalón, de inspiración años 20s. Chicas desenfadadas que quieren disfrutar a tope de su día sin los impedimentos de grandes vestuarios pero sin renunciar al lujo.

Chanel

Y con Christian Dior llego la niña buena… Telas etéreas, lazos y un look muy pulido. Un toque muy francés de los años 60s.

Christian Dior

Elie Saab presentó una colección muy fiel a su estilo. Grandes y espectaculares vestidos con amplio miriñaque ( que nos encantan!!! quiero uno para ponérmelo en los Oscars!!!) pero los que más llamaron nuestra atención por salirse de lo convencional, por sus transparencias y ligereza son estos tres que veis aquí.

Elie Saab

Schiparelli trae unos modelos de alta costura muy urbanos. Llenos de sofisticación y maravillosos patrones. Nos encantan las mangas con volantes de la chaqueta, el chaleco de inspiración oriental, los bordados.

Schiaparelli Collage

Schiaparelli

En la colección de Valentino la delicadeza llego de la mano de maravillosos tejidos, para las novias más románticas nos encantan estas tres salidas llenas de encajes. ¿Cómo no enamorarse de cualquiera de ellos?

Valentino

Zuhair Murad siempre sigue unas lineas de elegancia que lo definen. Nos encanta el vestido abrigo y la salida del vestido muy años 70. Y como no enamorarse de los maravillosos cinturones de hojas doradas!!!

Zuhair Murad

Stephane Rolland nos deslumbra con sus volúmenes arquitectónicos y futuristas. La silueta de la mujer se marca de forma limpia jugando con los materiales. Esas pecheras, esos hombros super marcados… en fin una delicia.

Stephane Rolland

Leave a Comment