Home » Uncategorized » Un baby Shower dices??

Un baby Shower dices??

baby shower

Con tanta terminología en inglés a veces nos perdemos un poco, ¿Qué es eso de un Baby Shower? ¿vamos a dar una ducha a un bebe? Pues no, es una fiesta de tradición anglosajona, muy introducida en todo el continente americano, y que poco a poco está llegando aquí. Todo lo que sea celebrar!!!! Es una forma de celebrar el futuro o reciente nacimiento de un bebé presentando regalos a los padres en una fiesta. Bueno sobre todo a las mamis.

babysh1

El baby shower suele ser organizado y preparado por un amig@ íntim@ en lugar de un miembro de la familia, ya que se considera de mala educación que las familias pidan regalos en nombre de otros familiares. Así que las mejores amigas de las embarazadas suelen ser las encargadas de organizarlo todo. Tenemos que incluir comida y entretenimiento ( juegos para todas las invitadas).

baby7

Los regalos típicos que se llevan a los Baby shower son los relacionados con los bebés e  incluyen pañales, mantas, biberones, ropa y juguetes. Normalmente la futura mama abre los regalos durante la fiesta, como en una fiesta de cumpleaños.

babysho

Actividades para que las invitadas se diviertan hay miles, hacer porras con el nacimiento del bebe, decorar baberos, decorar bodys, listas de deseos para el bebe, acertar con el diámetro de la tripa de la futura mama, etc.

juegos

Por supuesto salvo que la futura mama tenga diabetes gestacional lo que predominan son siempre dulces para que degusten las invitadas. Cupcakes, tartas infantiles, etc. Regados con todo tipo de bebidas sin alcohol ( si, si, hay que ser solidarias que la chica principal no puede probar ni gota).

baby shower

Vamos que si una de vuestras amigas está embarazada y queréis pasar una estupenda tarde celebrando su estado mientras aún tiene algo de tiempo hay que celebrar un Baby Shower!!! Ya son muchas las amigas de las famosas que organizan estas fiestas para ellas, la última la chica de moda Sara Carbonero.

baby6

3 Responses so far.

  1. ¡Jajaja! Me ha encantado “¿que es una baby shower, que le vamos a dar una ducha a un bebé?”
    A mi me gusta la idea, porque una vez que el bebé nazca y sobretodo si es una mami primeriza, el tiempo se va volando entre bibes y pañales. Hay que aprovechar mientras están en el spa de la barriga de mamá 😉

  2. […] el BABYSHOWER de Sergio (Si alguna no sabe que es esto de los babyshower lo podéis leer en este post!). El lugar escogido para la celebración fue Ma Petite Patisserie, un encantador atelier de […]

Leave a Comment