Home » Organización de bodas » Pongo una mesa dulce??

Pongo una mesa dulce??

Letrero Candy bar

Desde hace un tiempo las mesas dulces son uno de los elementos más deseados por los novios. Poder obsequiar a nuestros invitados con una mesa llena de dulces después del banquete, durante el baile o casi como desayuno es una tentación a la que pocos se resisten. Y es que a nadie de amarga un dulce y menos con todas las energías que vamos a quemar bailando al son de los últimos hits.  Tenemos muchas opciones diferentes, miles. Vamos a hacer un breve recorrido por varias de las más demandadas y ofreceros algunas ideas. candy bar

Digamos que el nombre más utilizado es una Candy bar. Las candy bars son barras de chocolatinas en inglés americano, ya sabéis esas que se compran en paquetes individualizados y además de chocolate llevan cacahuetes, caramelo y todo tipo de cosas ricas (amenazando nuestra dieta continua). Así que cuando hablamos de poner un Candy bar no deben faltar chocolatinas (aunque no sean en forma de barra) en cualquiera de sus formas. Perlas de chocolate en colores, bomboncitos, pasteles de chocolate… la lista es tan, tan, tan larga que nos entra hambre solo de pensar en ella.

Otro nombre que se utiliza es el de Sweet bar, este quizás mas inglés británico y designa el mismo tipo de mesas, aunque aquí no tiene tanta connotación el chocolate. Pero mientas sea dulce….

candibar1

A la hora de poner una mesa de estas tenemos que asegurarnos que hay suficiente para todos los invitados, que todos los productos tengan etiquetas ( para que no estemos jugando a descubre los sabores) y tener en cuenta si entre los presentes hay alguna intolerancia alimentaria. Lo mejor en este último caso es prevenir a la persona que lo monta para que elija opciones aptas para estos invitados y las señale correctamente (no queremos sustos).

Quizás una de las mesas más demandadas son aquellas llenas de gominolas. Que si brochetas, piruletas, ramos de flores, tartas… todo lo que podéis imaginar se puede hacer con gominolas… ¡Cómo se disfrutan luego comiéndolas!!!podemos pedir la mesa con elementos personalizados, o en los colores que hemos hecho toda la decoración. Eso si, seréis los novios preferidos de todos los hijos de vuestros amigos.

mesa de caramelos

También son preciosas y riquisimas aquellas mesas que casi parecen un buffet de postres. Una tarta de fondant, cupcakes, macarrons, pastelitos… no hay forma de parar de comer!! Su estética es simplemente sublime, delicada y da casi pena coger un pobre cupcake. Por supuesto podemos personalizar la tarta, poner unos preciosos carteles a los cupcakes y añadir las decoraciones mas inverosímiles a los pastelitos.

mesa dulce

Como no, siempre podemos hacer un mix de las dos anteriores. ¿Porque hay que renunciar a uno de ellos?. Las gominolas y los pastelitos no son enemigos irreconciliables.

Haciendo honor a su nombre original ( barra de chocolate) podemos poner una maravillosa mesa de chocolates, desde una sofisticada cata de tabletas  cacao de diferentes partes del mundo, una delicada mesa de bombones, hasta una mesa llena de distintas elaboraciones de chocolate. Nosotras como grandes amantes del chocolate nos encanta esta idea…

mesa de chocolates

Y poniéndonos creativos podemos elegir mesas dulces más personalizadas con ese capricho que nos encanta darnos y que siempre hemos soñado encontrar en una mesa, miles de ellos, colocados de manera preciosa. Puede ser una mesa de donnuts, una mesa de macarrons, una mesa de cupcakes, una mesa merengues, una mesa… dejar volar vuestra imaginación.

collagemesasdulces

Y para lo último dejamos una mesa muy especial y divertida. Una mesa para personalizar tu chocolate caliente a altas horas de la madrugada o primeras de la mañana. Con mininubes, fideos de colores, coco, barquillos, canela, avellanas, nueces… y todo lo que se os pueda imaginar. Solo hace falta una buena bandeja de churros!!!

Mesa para personalizar tu chocolate caliente

Mesa para personalizar tu chocolate caliente

One Response so far.

  1. Yo soy fan, muy fan de las mesas íntegras de gominolas y algún tipo de chocolate… Y por mi experiencia son las que más triunfan. Las mesas de de galletas, macarons, mousse y demás me resultan pesadas si no son un sustituto del postre.

Leave a Comment