Home » Eventos bodiles » Mi Boda Rocks Experience Parte I

Mi Boda Rocks Experience Parte I

El pasado 20 de Octubre en el Hotel Husa Princesa de Madrid, Per Sempre Eventos tuvo la suerte (sí, sí digo la suerte) de participar en Mi Boda Rocks Experience. ¿Y qué es Mi Boda Rocks Experience? Pues en palabras de sus organizadoras la Reunión de Novias & Empresas Molonas del Año ha sido un evento nupcial diferente. Un evento bodil en el que se han impartido talleres, las empresas más molonas del mundo nupcial han presentado sus productos a los novios asistentes, y se ha celebrado el primer Concurso de Mesas de Banquete de Boda Decoradas por Wedding Planners. Más de 200 parejas se acercaron al Hotel Husa Princesa para conocer de primera mano a todas las empresas participantes y buscar inspiración para su boda.

Mi Boda Rocks Experience

¿Y que hacía Per Sempre Eventos en Mi Boda Rocks Experience? Pues estamos orgullosísimas de haber participado como Wedding Planners en el concurso de mesas de banquete. La mesa que presentamos fue la Winter Wedding Table. Nos encantan las bodas de invierno, y por eso, os propusimos una mesa que recordase la nieve, el invierno, las montañas y os hiciese desear un chocolate caliente frente una chimenea. ¿Lo conseguimos? Pues a la vista de las opiniones de los novios que por allí pasasteis, compañeras, y bloggers parece que lo logramos.

Per sempre eventos Mi boda rocks experience

Per sempre eventos Mi boda rocks experience

Per sempre eventos Mi boda rocks experience Per sempre eventos Mi boda rocks experience Per sempre eventos Mi boda rocks experience Per sempre eventos Mi boda rocks experience

Mi Boda Rocks Experience Per Sempre Eventos

Mi Boda Rock Experience Per Sempre eventos Mi Boda Rock Experience Per Sempre eventos Mi Boda Rock Experience Per Sempre eventos Mi Boda Rock Experience Per Sempre eventos

Ideamos una mesa en la que el color predominante era el blanco, color invernal por excelencia, y pequeños toques de gris. De esta manera se consigue un montaje muy “limpio” y elegante. Para ello contamos con los materiales de la firma Options. Tienen un catálogo impresionante de material para alquiler de decoración de eventos!. Las sillas en plata, las copas en cristal ahumado y los detalles de cristal en forma de flores repartidas por la mesa consiguen dar un toque “luxury” a la mesa. Y el toque espectacular e impactante de la mesa lo logramos con el centro de mesa. Bolas de algodón, ramas de cristal y orquídeas en la base formando un conjunto especial y original ideado por los maravillosos profesionales de Pando Floristas.

Mi Boda Rocks Experience Per Sempre Eventos Mi Boda Rocks Experience Per Sempre Eventos Mi Boda Rocks Experience Per Sempre Eventos Mi Boda Rocks Experience Per Sempre Eventos

¿Y quienes eran los novios perfectos para una boda en un ambiente tan invernal? Pues nosotras sólo podíamos pensar en una pareja y esos eran Heidi y Pedro. Sí, si, los Heidi y Pedro de los cuentos! Y en torno a esta inspiración, desarrollamos toda la identidad gráfica de la “boda”. Menús, sitting y regalo para los invitados con motivos alpinos que encajan a la perfección en una boda invernal! El sitting en las galletas, y los regalos de los invitados, como la Señorita Rottenmeier, señalando su sitio en la mesa fueron unos de los detalles más comentados y que más gustaron a los que se acercaron a nuestra mesa.

Mi Boda Rocks  Octubre 2013 (1) Mi Boda Rocks  Octubre 2013 (170) Mi Boda Rocks  Octubre 2013 (171) Mi Boda Rocks  Octubre 2013 (173)

Para todos los amigas (novias, bloggers, wedding planners …) que se acercaron por nuestra mesa teníamos un detallito: una pulsera infinito con las que todas se iban encantadas. Algún novio nos pego un tirón de orejas por por no tener nada para los chicos, prometemos discurrir algo para la próxima!

Mi Boda Rocks  Octubre 2013 (25) Mi Boda Rocks  Octubre 2013 (26) Mi Boda Rocks  Octubre 2013 (151)

Hasta aquí la presentación de nuestra “Winter Wedding Table”, en el próximo post os enseñaremos las maravillosas propuestas de nuestras compañeras wedding planners que también participaban en el concurso de mesas de banquete. Y os haremos un pequeño recorrido por todo lo que dio de si esta primera edición de Mi Boda Rocks Experience. Y no nos podemos olvidar de las bloggers que nos acompañaron durante todo el día fotografiando e interesándose por nuestra propuesta. Muchas gracias chicas!

Desde aquí queremos dar las gracias a Sonia y Cris, las organizadoras y responsables de Mi Boda Rocks Experience por haber contado con nosotras en esta maravillosa experiencia. Ha sido un magnífico escaparate para mostrar nuestro trabajo, y dar a conocer la labor de las wedding planners. Enhorabuena por el éxito!

5 Responses so far.

  1. Diandra dice:

    Me encanto vuestra mesa, transmitía perfectamente lo que explicáis. El detalle del chocolate fue estupendo, de hecho creo que lo regalare en Navidades a mi familia! Prometo postearlo y nombrar que lo vi en vuestra mesa de Mi Boda Rocks Experience!
    Enhorabuena por la mesa y muchos besos! 🙂

  2. SuitUp dice:

    Nos encanta la decoración tan invernal, y los pequeños detalles que combinan esta ceremonia. Felicidades Chic@s. Nosotras también damos diferentes ideas así que si quereís entrar a nuestro blog adelante 🙂

    SuitUp,

    http://suityouup.blogspot.com.es

  3. […] venimos con una gran noticia y es que Per Sempre Eventos, y su propuesta “Winter Wedding Table” ha sido la ganadora del Concurso de Mesas de Banquete de Boda Decoradas por Wedding […]

  4. […] por diferentes Wedding Planners de la zona. La primera edición la ganó la mesa presentada por Per Sempre Eventos y yo me muero de ganas de ver las propuestas de esta […]

Leave a Comment