Home » Organización de bodas » La boda de AyC en Casa Árabe

La boda de AyC en Casa Árabe

Hoy os traemos la boda de AyC de cuya decoración nos encargamos el pasado mes de Junio. La boda se celebró en un escenario muy original y precioso: los jardines de Casa Árabe en Madrid.

Panoramica Casa Arabe

Casa Árabe en Madrid

Los novios se pusieron en contacto con Per Sempre Eventos desde Helsinki donde viven para que nos encargásemos de la decoración y la iluminación de los jardines, ya que la boda se celebró durante la tarde-noche. La premisa era crear un ambiente íntimo y “mágico”, dándole el toque árabe que requería el entorno.

Varios farolillos de inspiración árabe decoraban la entrada principal del edificio de Casa Árabe y cientos de velas dentro de botes de cristal daban el toque de jardín encantado que los novios nos habían pedido.

Boda Casa Arabe Boda Casa Arabe Boda Casa Arabe Boda Casa Arabe Boda Casa Arabe Boda Casa Arabe Boda Casa Arabe Boda Casa Arabe

_MG_7078 _MG_7087

Boda Casa Arabe

Aprovechando el árbol central del jardín se instaló una guirnalda de bombillas con la que los invitados estaban encantados.

Boda Casa Arabe Boda Casa Arabe Boda Casa Arabe Boda Casa Arabe

Para mitigar un poco el calor tan intenso que hacía a la llegada de los invitados se colocaron a la entrada varios cubos con abanicos que rápidamente desaparecieron entre los invitados. Como detalle de los novios para los invitados habían preparado botellitas de aceite de oliva y saquitos de especias, muy acorde con el entorno.

Mesa de abanicos boda casa arabe

Abanicos para los invitados en la boda de AyC

Mesa de regalos en la Casa Arabe

Mesa de regalos en la boda de AyC

Hasta aquí la boda de AyC, desde aquí queremos agradecerles a esta pareja tan encantadora su confianza en Per Sempre Eventos y dejarnos compartir con ellos un día tan especial.

2 Responses so far.

  1. mamaylasrs dice:

    Preciosa la decoración, enhorabuena por el trabajo

Leave a Comment