Home » Uncategorized » Si quiero bodas reales!!!

Si quiero bodas reales!!!

oficial-4-a

Y según va pasando el año llega una tras otra, y es que no hay nada que mas nos encante en Per Sempre que las bodas reales! Invitados maravillosos, tiaras y condecoraciones por doquier, protocolo y organización perfecta. miles de detalles, …

magdalena-novia-valentino-633x346

Magdalena de Suecia decide seguir los pasos de su hermana y pasar por el altar con Chris O`Neill. Elige de diseñador a Valentino que sale de su jubilación para atender tal encargo. Yo creo que no hay mucho que criticar al vestido de Valentino salvo que se le caía un poco el hombro derecho a Magdalena de Suecia de vez en cuando. Se ajusta a lo que debe de ser un vestido en un evento de este tipo. Algunos dicen que arriesgo poco y que era poco moderno, pero digamos la verdad, Magdalena de Suecia no se distingue por llevar las propuestas más arriesgadas en moda. Siempre va muy guapa (ella lo es) pero clásica y no suele arriesgar mucho. Por eso pedirle que se arriesgue el día de su boda…. no se… me parece una incongruencia. Magdalena es una niña buena, de esas de vestido de pique y lazos, y así era su vestido.

A nosotras nos encanta, le hace joven, divertida, algo traviesa y clásica. Está perfectamente ajustado a su cuerpo (no esperábamos menos de Valentino) y tiene una cola maravillosa!!!

Sin más os dejamos con algunas de las fotos oficiales

Foto-familia-Magdalena-Suecia_MDSIMA20130609_4585_8

 

 

 

oficial-3-a

 

45

Pd: Me encantan los pajes, clásicos pero sencillos al mismo tiempo. Precioso el verde de los detalles de los fajines y los pololos!!! Toda una inspiración!!

 

Leave a Comment