Home » Uncategorized » Oh!! mis zapatos de novia!!

Oh!! mis zapatos de novia!!

Quizás uno de los complementos más importantes para nuestra boda y complicados de elegir. No solo tenemos que pensar en… me gusta.. blanco..marfil… de colores…marca…precio… tipo de vestido… tipo de boda…sino que entra en juego algo más importante COMODIDAD!!! que para cada una es distinta. Mientras hay superwoman  que aguantarán ese y cualquier otro día del año durante 12 horas sobre unos tacones de 12cm, otras prefieren aguantarlos solo un ratito( el detonante está  en  dejar de sentir los dedos) y tener una alternativa , algunas son de elegir un tacón intermedio que no suponga una tortura y lo aguanten toda la jornada y otras directamente optan por ir a lo plano.

Ahora hay una gran cantidad de opciones… desde cosas más clásicas a lo más extravagante. Por eso.. no te resignes y si no encuentras a la primera un zapato que te enamore sigue buscano, abre tu mente… seguro que hay uno perfecto para ti esperándote!!.

Vamos a hacer un repasito zapatil!!! Desde diseñadores internacionales como Blahnik o Loubuotin, grandes marcas españolas como Mascaró o Magrit, a las firmas de novias como Rosa Clará. (No veremos lo que presenta Pronovias..jejeje… sus zapatos son de Purificación García!!!, que si los veremos).

Aunque Manolo Blahnik no tiene linea de novias propiamente dicha que fan de Carrie Bradshaw no se moriría por casarse con unos!! Sus lineas tienen para contentar a las chicas mas exigentes, de lo clásico y lo moderno y con una horma excepcional, fabricados a mano. Quien se puede resistir a casarse con las Merceditas!! objeto que encuentra Carrie en el soñado almacén de Vogue!!!

Diseño y elegancia

Diseño y elegancia

Jimmy Choo cuenta con una extensa colección de novia. Desde los tacones más vertiginosos a cómodos zapatos de cuña baja. Blanco, plata, dorado son sus tonos elegidos. Pero no podemos olvidar su colección de primavera verano para alegrar nuestro look!! desde una sorpresa que aparece entre las faldas a la locura elegante que dan a uno de esos vestidos cortos que hemos visto en las pasarelas estos días!! Amamos la sandalia dorada y turquesa con flecos, ideales!!!

Algunos pares de la colección de novia

Algunos pares de la colección de novia

Fantasía en tus piés

Fantasía en tus piés

Otro grande, la suela roja, Christian Louboutin. Preciosa y amplísima colección de novia!!, muchos cristales de Swarosky tanto dorados como plata, transparencias, blanco nuclear, con ese toque distintivo que dan sus suelas (y que todos distinguirán desde el fondo de la sala) Cómo no amarlos!!!

La novia mas blanca

La novia mas blanca

Plata

Plata

Destellos dorados

Destellos dorados

Colores a tus piés

Colores a tus piés

Novia a la fuga es el título de la colección de novia de Charlotte Olympia. Una de las zapateras preferidas de Hollywood. Que más decir que sus diseños son encantadores, mágicos y super creativos!!! me encantan los zapatos de gatitos que los hay en tres alturas y que hemos visto puestos a algunas celebrities. Los zapatos llenos de corazones, los pompones, las flores, los labios… una novia atrevida y original. Hemos seleccionado también algunos modelos de la colección de primavera de 2013.

Novias a la fuga

Novias a la fuga

Varias colecciones

Varias colecciones

Zapatos gatito!!

Zapatos gatito!!

Pasamos a las firmas españolas que son fantásticas y presentan unas propuestas igual de atrevidas (y mas asequibles).

Empezamos con Pura López, una colección que nunca falla y que muchas novias apuestan por ella en nuestro país. Diferentes alturas de tacón, sandalias, peeptoes, plataformas… miles d opciones!! Zapatos cómodos con medios número que nos permiten escoger el tamaño exacto.

Un zapato para cada novia

Un zapato para cada novia

Magrit la firma preferida de su Alteza Real la Princesa Letizia presenta dos preciosos modelos de novia, elegantes con detalles de strass y cristales, te proponemos otros tres modelos de la colección que darán un toque chic a tu vestido. Ese verde agua es simplemente maravilloso!!!

Novia y colección

Novia y colección

Y en la linea del blanco nuclear esta Rosa Clará. Flores, distintas alturas, plataformas, look años 60… una gran cantidad de opciones diferentes y impecables en un blanco…. blanco… blanco.

Rosa Clará

Rosa Clará

Castañer tiene una linea para novias… para sus fieles seguidores… aquellas que se casen en el campo… o las que se mueren por la comodidad en esparto. La verdad es que son moniiiisssiiimmmassss!!!!!

Para las amantes de Castañer

Para las amantes de Castañer

Otra firma española que tiene una preciosa, amplia y variada colección de novia es SachaLondon. Mira !!! cuantos modelos distintos!!

Bridal couture- Novia

Bridal couture- Novia

SachaLondon saca esta colección que llama First Class con creaciones sofisticadas, elegantes, sensuales, femeninas y ponibles. Preciosos colores y estampados!! destaca!!!

First Class SachaLondon

First Class SachaLondon

Dejando de lado las firmas que tienen colecciones para novias te hacemos algunas propuestas, muchas coloridas ( por si no os habías dado cuenta nos encantan!!!! encanta!!! los zapatos coloridos y nada clásicos para las novias) .

Úrsula Masaró

Úrsula Mascaró. Brillo y Color!!

Úrsula Mascaró. Brillo y Color!!

Rebeca Sanver

Rebeca Sanver

Rebeca Sanver

Notas importantes que tenemos que tener en cuenta antes del día de la boda con nuestro preciosos y soñados zapatos.

1- No es momento de experimentos!! sabes cual es tu estilo y sabes lo que te gusta, teniendo esto en mente busca los que mejor vayan con tu vestido.

2-Busca comodidad. Piensa que estarás muchas horas sobre ellos y cuanto más cómodos más disfrutarás de la celebración.

3- No a las compras lastminute!!! has de tenerlos para las pruebas de los vestidos de manera que te puedan ajustar el largo.

4-Ni se te ocurra estrenarlos ese día!! o las ampollas y dolores serán de museo!!!.De 3 a 2 semanas antes del gran día ponlos una hora todo los días para que se vayan haciendo a tu pie y forma de pisar.

Ya lo tenemos todo, ahora a elegir los nuestros!!

Sabemos que este es uno de tus post favoritos, así que hemos hecho una nueva edición aqui. No te lo puedes perder!!!

firma suave

One Response so far.

  1. […] encantan los zapatos, todos, pero si son de novia más. Ya hicimos un extenso post aqui, pero este año hay alguna cosita nueva que no nos podemos resistir a compartir. Es verdad que las […]

Leave a Comment